¿Tenemos preferencias a la hora de escoger amigos en el foro?
#1
Hellou minna-san Saludo
Aquí viene Ciela-sama con un nuevo tema.
¿Tenemos preferencias a la hora de escoger amigos en el foro?
En mi caso, no tengo preferencias ya que me cae bien todo el mundo con el que vaya a hablar o hubiese hablado.
¿Y vosotros?
Responder
#2
Tampoco tengo ninguna preferencia, eso sería ser clasista, no? No tengo prejuicios ni discrimino a nadie a la hora de hacer amistad con las personas, al contrario si se da una buena conversación, tenemos algo en común o simplemente me simpatiza por alguna razón desconocida nace la amistad.

Eso no significa que me caigan mal las personas con las que no converso, simplemente uno se relaciona mejor con unos que con otros.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#3
Yo trato de buscar a las personas que sean más fáciles de tratar y/o sean más rápidas de hacer lazos de confianza
Responder
#4
Yo soy un poco introvertido, por lo que, respondiendo a la pregunta, si no eres Spamer, mamas me conocerás.
¡Ok, no!, la verdad es que me agrada hacer nuevas amistades, pero muy pocas realmente me parecen verdaderas, pero jamás niego mi amistad a aquellas personitas que requieran un amigo que les colabore o les haga sentir bien, me gusta tratar bien a tod@s.

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Lo unico que podria decir que espero es que me traten bien y sean de mente abierta.... me gusta hablar de cualquier cosa y ya cuando estan en la onda de todo le cae mal, me alejo... aparte soy mucho del humor negro u.u
Responder
#6
Pues realmente preferencias no tengo en especial, si encuentro que tengo una buena cercanía con alguien del foro se lo demuestro y espero lo mismo de parte de esa persona. Tampoco es que los demás no me agraden, simplemente espero que en alguna oportunidad nos podamos conocer mas.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#7
Con tanto tiempo y tantas decepciones ya he hecho una coraza casi impenetrable. Hablo lo justo y con pocos a full con ciertas personas del foro.
Como staff sin embargo tengo que trabajar en equipo y todas las cosas relacionadas al foro no me niego a hablarlas.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
NO TENGO PREFERENCIAS OSEA YO INTENTO CONOCER MAS A LAS PERSONAS :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#9
No tengo un modelo fijo para elegir a los amigos, aunque a veces si apetece que tengan tus mismos gustos para compartir ideas, opiniones y divertirse más, pero no es algo necesario, si una persona te cae bien, es porque te gusta como es y no como quieres que sea. Así que no busco que las amistades que surjan tengan una forma concreta, los amigos vienen sólos y cualquiera es bienvenid@ para hablarme. No pongo pegas nunca a entablar una conversación y en realizar nuevas amistades.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#10
Me gusta te que te guste el anime, manga. doramas... solo que trate de moderado y no un otaku compulsivo...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 494 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,481 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,265 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,676 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 24,780 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,180 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,533 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,205 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,218 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.