¿Cómo conociste ForoAnime?
#21
Bueno primero qu nada un dia recibi un comentario en mi pagina de descargas invitandome a participar en un foro llamado Vicios de Manganime.. me pareció muy interesante el foro.. al tiempo hablaron de una fusion con Foro anime y aqui estamos jaja...  la verdad no sabia que existia el foro hasta que @Luis_VdM me Invito.. gracias
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#22
ForoAnime en su totalidad lo conocí hace muchos años, y creo haber entrado porque me interesaba mucho AnimePix por el tema del diseño, que en ese entonces lo estaba comenzando a practicar para hacer firmas+; pero creo que finalmente no participe mucho tiempo, ya que estaba en otros tres en los que participaba de talleres o moderando XD, y me dedique a ellos. Luego volví a encontrarlo, pero en otra versión, a ese no me registre si mis recuerdos no me fallan~ y finalmente, cuando me entro nostalgia por un foro, busque y me encontré aquí. Tiene mucha historia, así que me registre en diciembre y desde entonces permanezco.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#23
Conocí FA el primero cuando me vi Death Note por primera vez, cuando tenía 12. Buscando unas tiras cómicas de L y Light lo encontré y me encantaron xD Las miré varias veces y una de esas decidí: Me voy a registrar que me gustaría comentar lo mucho que me gustan las tiras jiji. Y así empezó una época de mi vida muy turbia xD
Responder
#24
En mi caso, me habló muy bien de este foro @Momo-AnarquiCat y decidí echar un vistazo. Me gustó lo que vi y me quedé.
Responder
#25
Pues buscando en Internet a ver si encontraba algún foro como este y no veáis la pecha de buscar que me pegue ya que no encontraba ninguno
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
#26
Yo sólo quería un Wallpaper de Misa Amane y pum! Registrado.  XD
Responder
#27
Me recomendaron este bello forito para aprender de Diseño y pasar buen rato
Responder
#28
Estaba jugando un MMORPG y uno de los participantes de a party nos dijo que había un foro muy bueno. Todos entraron, pero yo no queria, me daba lata. Pero este personaje insistió por muchos días hasta que cedí, hice la cuenta y no la usé. Un día decidí abrirla y usarla, y entonces todo en mi vida cambió. Y no exagero. Desde entonces, aún le agradezco por ser un fastidio.
Responder
#29
Yo entré a uno donde me regalaron playeras , no recuerdo al dueño del sitio hace algunos 4 años y luego entre e otro donde se llevaban bien pero en 2 años desapareció por problemas entre los administradores o algo así e hice (o intenté mejor dicho ) Noticiero FA pero creo que no les gustó a algunos que hasta hackearon el sitio y algunos se molestaron , pero bueno , vi este sitio algunos meses después y me registre , hoy casualmente me puse a pensar sobre si todavía estaba este foro y aquí estoy comentando desde el trabajo .
Responder
#30
Buscaba un foro para divertirme o pasar el ratito. Anteriormente ya hace tiempo estuve en un foro de anime, el cual mi trabajo en el era hacer fansub de series de temporada, subida de archivos como canciones single, ost, noticias etc. Ya cuando comenze a trabajar y la universidad a la vez no pude continuar con el ritmo :( ya despues de tiempo el foro se cerro. Lo que si me quedo los recuerdos que pase en el, los problemas, sonrisas de todo. Ademas de lo mas importante las amistades que conoci en el que fui aprediendo cosas de ellos, cosas del anime o de la vida en si tambien que me enseñaron a crecer :D
[Imagen: sasorim_zpsevs6bf5c.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,369 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,231 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,254 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 23,686 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,064 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,216 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,660 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,106 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,176 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,304 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.