¿Cómo conociste ForoAnime?
#11
Yo buscaba en internet sobre anime y me salio el foro entre leia cosas como invitado y me anime asi que ahora estoy por aqui
Responder
#12
Bueno pues hace unos pocos años había visto el foro en otra versión y me pareció genial y muy llamativo pero no pude registrarme, pero después ya no volví a pasar y se me olvido. Hace una semana estuve buscando algún foro para poder formar parte de la comunidad y hacer muchos amigos. Así que fue la primera pagina en encontrar cuando estaba buscando algún foro, pero el día después de que me registre me di cuenta que era el mismo foro que había visitado hace algunos años atrás. 

La verdad fue muy agradable volver a encontrar FA  Girl
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
#13
Un día bastante aburrida buscando que hacer exactamente el 7 de abril del 2008 googlee anime chat y tuve que registrarme para poder ingresar, habían 2 usuarios bastantes molestos con mi nick pues creian que era una burla hacia otro usuario en ese entonces lo escribia aRcan6elRosiiTa y Arcan quien era un usuario se molesto y pidió que me bannearan sin embargo estaba Shaini una usuaria quien me redirecciono un mensaje privado y le comente que no era mi intención que solo se me había ocurrido para que no me borraran la cuenta le escribí a PikaBuu quien solo se burló y desde ese día lo ame. Ame todo en si.... Después con la crisis economica y venta del hosting hice donaciones minimas y clickeaba la publicidad pero PiKaBuu empezaba a salir con Edith en la vida real lo que hizo que se alejará y este termindo cerrando. Despues estuve en Apoyo FA y en ONT pero no era lo mismo. Hace poco estaba en un foro de craking y gamers y un usuario me recomendo este por una conversación que tuvimos sobre Chuncryroll y me inscribi y aqui estoy super emocionada como la primera vez.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#14
Pues en aquel entonces, recuerdo que buscaba la recomendación de una serie de anime por que no tenia ni idea de que ver (me quede son opciones) y vi varios foros, y me gustaron sin embargo decidi registrarme en FA! por que era el mas llamativo.
Responder
#15
Buscando específicamente un foro de anime para robar recomendaciones de animes xD
Responder
#16
Producto de la nostalgia quería ver si aún existían foros activos de anime, y me encontré con este.
Viva los vintage de este lugar!!! Gets
Responder
#17
No tenía la remota idea de que existía éste foro hasta el año 2017, una noche el 29 de enero de ese mismo año cuando volví de la playa hacia Santiago, un gran amigo y hermano Maku me comentó y mencionó acerca de la comunidad. El quiso e insistió que entrara aquí para conocer gente nueva y no me quedó otra opción que aceptar. Bueno, me encantó estar aquí hasta ahora y trato de ser lo más participativo posible. Le agradezco mucho a él que me haya traído acá. :D
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#18
Pues creo que fue allá en  el año mil novecientos diquitidos... Yo iba tan felizmente buscando un foro de anime y no sé me ocurrió otra cosa que poner y así de simple (estilo abuelita) en San Google: Foro de anime.  Muy currada la búsqueda, ¿verdad? bueno pues aquello funcionó, entre en el primer enlace no sé si por obra de los dioses, el maravilloso destino o qué, pero encontré aquel foro que en aquellos entonces se llamaba: FA. Y bueno, disfruté bastante mientras pude, era un buen foro y este que es descendencia de aquel creo que es igual de bueno, la verdad que estoy contenta de que siga en pie y que encima siga activo.

En resumidas cuentas: Conozco este foro por el que era su antecesor: FA.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#19
Si os digo la verdad, creo que encontré el foro buscando anime o foros con un diseño un tanto especial. Me gustaba el formato Vbulletin y cuando encontré el de PiKaBuu me encantó en todos los sentidos, era muy completo, habia mucha actividad, muchas opciones y buena gente a la que conocer. Así que lo que hice fue registrarme y dedicarme poco a poco a postear. Este Foro Anime lo encontré de la misma manera, o simplemente alguien me lo dijo, no lo recuerdo, pero estaba en mis pestañas favoritas desde hace bastante tiempo y pensé, "Tengo ganas de postear otra vez, vamos allá" y aquí estoy.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#20
El primero que fue el de la versión de Pikabuu lo encontré en Google buscando animes para ver, me gustó mucho y me registré, fue mi primer foro y aporté muchísimas cosas. Y el actual lo vi en una plantilla de recursos de otro foro y me quedé así :o no podía creer ver a FA de nuevo!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,373 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,233 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,255 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 23,690 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,065 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,216 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,661 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,106 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,176 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,304 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.