Ojos rojos
#1
Este creepy lo leí hace mucho tiempo pero me pareció que vale la pena compartirlo con ustedes ya que a mi parecer es algo simple pero bastante bueno a mi gusto. Disfrútenlo.


Un hombre fue al hotel y se dirigió a la recepción para registrarse. La señora que atendía le dio su llave y le comentó que en el camino de su habitación, había una puerta sin número, que estaba cerrada y que a nadie le estaba permitido entrar. En especial que no debían mirar dentro del cuarto, bajo ninguna circunstancia. El sujeto siguió las órdenes de la recepcionista y se fue a su habitación.

La siguiente noche, su curiosidad no lo dejaba en paz, así que el hombre decidió ir a revisar la puerta sin número. Cruzó el pasillo y llegó al cuarto; trató de abrir la perilla, desde luego estaba cerrada. Se agachó y miró por el cerrojo. Sintió como una brisa fría en su ojo.

Lo que vio fue simplemente una habitación común y corriente como la de él, pero en la esquina de ésta, había una mujer cuya piel estaba totalmente blanca. Estaba recargada con su cabeza contra la pared. El tipo se confundió un poco. Estuvo a punto de tocar, pero decidió no hacerlo.

Esta decisión salvó su vida. Se retiró y volvió a su cuarto. Al día siguiente, volvió a la puerta sin número y volvió a mirar por la rendija de la perilla. Esta vez sólo veía rojo. No podía hacer nada más que ver que sólo un color rojo que no se movía. Pensó que tal vez la gente del cuarto lo había descubierto y que probablemente había tapado la mirilla del otro lado con algo rojo.

Para este punto, el sujeto se fue con la señora a preguntarle y calmar su curiosidad. Ella suspiró y le dijo:

¿Miraste por la mirilla de la puerta?

Él contesto que sí, a lo que ella le comentó:

Supongo que puedo contarte la historia: Hace tiempo un hombre asesinó a su esposa en esa habitación y desde ese entonces el espíritu de esa mujer merodea ese lugar. Pero esta gente no era ordinaria, tenían la particularidad de que su piel era totalmente blanca, lo único que resaltaba eran sus ojos rojos.


[Imagen: scary-girl-still1.png?w=300&h=169]
Responder
#2
Lo primero que pensé al leer que el sujeto se volvía asomar y veía la habitación de color rojo, era que posiblemente eran los ojos de esa mujer que lo observaban pero que no se daba cuenta de eso. xD Igual está bueno este pequeño creepy.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
(10-05-2018, 12:51 AM)itzii escribió: Lo primero que pensé al leer que el sujeto se volvía asomar y veía la habitación de color rojo, era que posiblemente eran los ojos de esa mujer que lo observaban pero que no se daba cuenta de eso. xD Igual está bueno este pequeño creepy.

Hay mejores pero este fue el primero que leí, no estaba preparado para ese desenlace
Responder
#4
Me gusto mucho me dio un poco de miedo no mentira :V xD
  1. Nooo Anime443TopVe Nooo
[Imagen: sword-art-online.jpg]
Responder
#5
Me dio miedo el creepy Purple 
Al final él al ver la habitación roja lo que estaba viendo era un ojo del espiritu que le observaba
Responder
#6
(12-09-2018, 01:14 PM)Duralumin escribió: Me dio miedo el creepy Purple 
Al final él al ver la habitación roja lo que estaba viendo era un ojo del espiritu que le observaba
Así es, no muchos lo entienden xd
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Phantom Mi esposa llegó a casa temprano Anime443TopVe 3 1,797 18-07-2020, 03:05 PM
Último mensaje: NikkiN
  Reflexiones sobre los Creepypasta Edward 3 506 10-06-2020, 04:52 PM
Último mensaje: Edward
  Ojos de Mar (texto y animatic) OnironautaX 1 943 31-01-2019, 02:05 AM
Último mensaje: Shake
  La silla maldita itzii 6 1,930 01-10-2018, 04:28 AM
Último mensaje: Commodoro
  Vecino Molesto WendyD 1 2,013 16-04-2018, 12:25 AM
Último mensaje: itzii
  La sombra del Niño [Juego] Azula 3 2,421 25-01-2017, 04:26 AM
Último mensaje: itzii
  1,2,3 Aquí Estoy Otra Vez Azula 2 2,199 25-01-2017, 03:46 AM
Último mensaje: Ark
  ¿Quieres jugar conmigo? Haiiro Yuuki 4 2,794 01-12-2016, 02:23 AM
Último mensaje: Haiiro Yuuki
  Ciudad Sin Luz Azula 2 2,165 11-11-2016, 03:04 AM
Último mensaje: itzii
  El - Lovecraft Leo+++ 0 816 24-06-2014, 04:08 AM
Último mensaje: Leo+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.