Animes ¿Cortos o largos?
#1
Holis y bienvenidos a un nuevo tema mis kawaiiosos alpacas Yay

Hoy vengo con una pregunta con respecto a los animes y su duración.

¿Cómo os gustan los animes? ¿Largos o cortos?

He de decir que cada uno tiene sus ventajas & desventajas (así que seguramente para la mayoría de vosotros será difícil de decidir).

En mi caso, yo prefiero que la duración tenga un termino medio, es decir, ni muy largo ni muy corto. Esto es debido a que si es corto, lloro porque el anime ya se ha acabado; y si es largo ya me aburre y me cansa. Así que es por esto que prefiero los animes con una duración algo larga pero sin sobrepasarse.

¿Vosotros qué pensáis?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Cita:Esto es debido a que si es corto, lloro porque el anime ya se ha acabado; y si es largo ya me aburre y me cansa.

Jajaja es cierto.

Por lo general 24 cap es la medida justa para mi.
[Imagen: giphy.gif]
Demon Days
Responder
#3
Depende la trama. Si es muy buena prefiero que sea mas o menos 100 caps. Sino que termine lo mas pronto posible xD
Responder
#4
Coincido en que 24 capítulos es una cantidad aceptable para abordar un argumento. A mi particularmente no me importa ver más de 100 episodios si el argumento es bueno, el problema es que nadie logra mantener un gran nivel con tantos episodios, por ejemplo yo sigo detective conan y lo único que pido es que termine ya de una vez. En los shonen lamentablemente, ya es típico pasar de 100 capítulos.

La verdad es que todo depende de que tanto me enganche un animé.
Responder
#5
Son palabras muy sabias, las de Liebheart y Sakura, si la trama engancha y se mantiene interesante se pueden pasar facilmente la centena de capítulos, pero si no es así a los diez episodios ya estas deseando que se acabe.

Por lo general para series de comedia si mas trama, 12 capítulos me parece una buena medida, con su excepción en Shirokuma cafe, que llego a los 50 sin cansarme.

Los de aventuras, batallas, mechas, deportivos y romance con 26 a 50 suelen tenerme contento
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Los prefiero cortos, pero con finales cerrados, no del tipo que te hacen creer que puede haber una continuación que nunca llega. Los largos a veces son buenos, pero en la mayoría de los casos te matan con un relleno innecesario.

Así que en mi caso, los prefiero cortos.
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
Responder
#7
Hay animes que realmente merecen la pena tener mas de 12 o 24 capítulos, mínimo 50, pero son muy pocos los de este estilo, es una lastima que hayan animes que puedan ser continuos pero les saquen 1 temporada de 12 capítulos cada año.
Responder
#8
Realmente nunca había pensado en esto, desde mi punto de vista no me importa mucho la duración mientras merezca la pena.
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

Responder
#9
Prefiero los anime cortos, pero que tengan varias temporadas, asi entre temporadas me doy un descanso.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#10
no tengo preferencia por que sean cortos o largos, pero ahora ya no pasan de 30 capitulos es muy raro el anime xD aun así si me gusta lo termino en seguida un finde semana me bastara para verme un anime largo xD...... y tambien veo los cortitos son buenos
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,815 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.