Anime School Rumble
#1
[Imagen: 2103866_1319475894885.28res_317_320.jpg]



Nombre: School Rumble
Genero: Comedia, Romance, Parodias
Temporadas: 2 Temporadas de 26 capítulos cada una + 4 OVAS

Sinopsis: La historia nos cuenta la vida cotidiana de un grupo de amigas en la escuela. Tenma Tsukamoto la mas torpe de todas esta enamorada de un chico y hace mil y un cosas para confesárselo mientras que Harima Kenji esta enamorada de ella y también busca las formas mas raras de acercarse a ella. También vemos las historias de amor de otros personajes y parodias a otras series.

Personajes:



[Imagen: 1712617_249px.jpg?1256901181]



Tenma Tsukamoto: Es la mayor de las hermanas Tsukamoto pero por su estatura es confundida con la menor. Es torpe, mala en los estudios, en los deportes, en la cocina y en casi todo, pero es muy linda y amigable por lo que hace amigos con facilidad aunque aun así no puede confesarle sus sentimientos al chico que le gusta ni entender los de quien esta enamorado de ella.


[Imagen: 178015.jpg]



Harima Kenji: Es el chico rudo y que siempre esta envuelto en peleas, nunca asistía a la escuela pero desde que se enamoro de Tenma siempre asiste para verla. Su sueño es convertirse en un mangaka por lo que se vuelve muy cercano a la hermana de Tenma quien lo ayuda con esto. Quiere mucho a los animales y ellos a el, también puede hablar con ellos


[Imagen: char_27513.jpg]



Karasuma Ooji: Es un chico raro, que no habla mucho, sin expresiones que viaja en bicicleta a gran velocidad, usa un traje de Kappa y es casi como un extraterrestre. Al principio no se da cuenta de los sentimientos de Tenma por el pero en el transcurso de la historia se vuelven mas cercanos


[Imagen: 1919926.jpg]



Yakumo Tsukamoto: Ella es todo lo contrario a su hermana, es lista, tranquila, muy popular, buena cocinando y hábil en todo lo que hace. Aunque es pacifista se enoja mucho cuando hablan mal de su hermana. Se vuelve muy cercana a Harima por lo que los demás piensan que están saliendo. Puede leer la mente de las personas que la quieren


[Imagen: 4758-506009069.jpg]



Eri Sawachika: Es la niña rica y tsundere de la serie, al principio odia a Harima y lo trata como a su sirviente, pero poco a poco como ocurre con las tsunderes se va dando cuenta del buen chico que es y se va enamorando de el aunque el no la ve con buenos ojos


Opinión Personal: Pues al escribir esta sinopsis siento que no me explico muy bien pero en realidad esta serie es de mucha comedia, llena de situaciones absurdas y solo en algunos capítulos nos cuentan un poco de historia como por ejemplo cuando cuentan la forma en la que Harima se enamoro de Tenma.

La recomiendo para el que quiera ver algo muy divertido, para mi es parecida a Gekkan Shoujo Nozaki-kun y creo que la comedia es el punto central de la serie y el romance es un plus que hace mejor a la serie
Yisus2
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Había oído hablar sobre este anime y me lo recomendaron pero nunca he tenido tiempo de verlo además de que estaba viendo otros animes y no me acuerdo de este anime.
Responder
#3
A mi me encantaron las dos temporadas..., tenían u ritmo muy bueno, la cantidad de historias entrelazadas convergen en momentos muy cómicos, los personajes tienen aptitudes muy completas y al mismo tiempo bastante predecibles; la forma en que se animaron las escenas cómicas es insuperable, sorprenden a mas de uno...
Le tengo mucho respeto por como sin llegar a utilizar un vocabulario vulgar y picante, consigue hacer reír..., no puedo decir que el final me encanto, pero si reconozco que no me lo esperaba...
La recomiendo al 100% si quieren pasar un rato lleno de risas...
Saludos...
Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 312 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,063 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,483 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,929 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.