Anime tales of the abyss
#1
[Imagen: tumblr_n9t7z5VKrb1tig9lto1_500.png]





Nombre: Tales of the Abyss
Genero: Aventura, Drama, Fantasia
Temporadas: 1 Temporada de 26 capítulos y 9 especiales


Sinopsis: Luke fon Fabre es el hijo de una prestigiosa familia en Kimlasca que cuando era niño fue secuestrado y que ha perdido los recuerdos de esa época. Un dia mientras practicaba con la espada junto a su querido maestro llega una misteriosa chica que viene a pelear contra Van sensei. Después de aclarar el mal entendido Luke, la misteriosa chica de nombre Tear, Guy el amigo y sirviente de Luke y Natalia su prometida deben ir en un viaje para evitar la guerra entre países y salvar al mundo y así descubrir que fue lo que paso cuando Luke fue raptado.


Personajes



[Imagen: 151?cb=20130327183619&path-prefix=de]



Luke: Un niño rico, desobligado, inmaduro y egoísta que tiene un poder especial "La Hiperresonancia" que aunque aun no logra controlar ayudara a salvar el mundo. Durante este viaje descubre lo que le paso cuando estuvo secuestrado y el porque no recuerda nada de esto. Cuando conoce mas del mundo madura convirtiéndose en el héroe de la historia


[Imagen: Tear-tales-of-the-abyss-19838767-1280-720.jpg]



Tear: Es una soldado de la orden de Lorelei, es muy buena en batalla y como es descendiente de la gran Yulia puede recitar los himnos fonicos


[Imagen: tales-anime-abyss-wallpaper-stores-subli...-34947.jpg]



Anisse: Una niña guardiana del maestro Fonico Ion, al que cuida muy bien, por la mala situación financiera de su familia busca casarse con algún chico rico por ejemplo Luke. Sus ataques consisten en hacer crecer a su peluche y hacerlo pelear


[Imagen: 3589596.jpg]



Guy: El mejor amigo y sirviente de Luke. Es un gran espadachín y por malas experiencias pasadas le teme a las mujeres y no soporta el contacto físico con ninguna (pero después lo supera)


[Imagen: b0069997_49b2672875d1b.jpg]



Natalia: La princesa de la ciudad de Kimlasca y la prometida de Luke. Ella es muy querida por su pueblo porque siempre los ayuda, ademas no solo es la princesita, es fuerte en batalla con arco y flechas


Opinión Personal: Esta es una serie basada en un juego del mismo nombre por lo que si te gustan los RPGS esta serie te gustara mucho como a mi. La historia me dejo algo confundida con fonos, himnos y otras cosas musicales, pero no por esto me dejo de gustar. Los dibujos son muy buenos (me encanta Luke aunque ya no tanto cuando se corto el cabello) las peleas están llenas de magia y acción y es por esto que la recomiendo
Relax
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Ciela Shooter escribió:
Quiero ver el anime pero ya.
Me dijeron que viera el anime pero nunca tuve la ocasión de verla (malditos estudios).
Pero muchas gracias por la info, me ha encantado Brillo
Sayooo!!!
Olo
Responder
#3
Uffff el videojuego es una obra maestra, tendré que ver el animé a ver si opino lo mismo :3.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 312 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,063 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,483 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,929 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.