Anime Starry Sky
#1
[Imagen: tumblr_lfs890K5vh1qgft66o1_500.png]



Nombre: Starry Sky
Genero: Romance, Harem Inverso
Temporadas: 1 Temporada de 26 capítulos


Sinopsis: Una escuela masculina abre sus puertas a las chicas pero Yahisa es la única que se inscribe y por eso termina siendo la única chica en una escuela de hombres. Durante la historia vemos a 12 chicos (uno de cada signo) de diferentes grupos que tienen una historia especial con ella por lo que el amor surge con cada 1 (aunque ella es una despistada y olvidadiza, pero eso es clásico en los harems inversos XD)

Personajes



[Imagen: 5092-593208843.jpg]



Tsukiko Yahisa: La chica de la historia, es miembro del club de arqueria, del consejo estudiantil y es muuuy olvidadiza por lo que no recuerda a algunos de los chicos ni lo que vivió con ellos. Es inocente y alegre y bueno la clásica chica de los harems inversos


[Imagen: jsx0-6b-060a.jpg]



Yoh Tomoe: El chico Capricornio que es medio francés y lo que mas le interesa es estar con Tsukiko. Es su compañero de clases

Tsubasa Amaha: El chico Acuario de personalidad infantil que le gusta inventar cosas que no siempre funcionan bien. Es miembro del consejo estudiantil

Kanata Nanami: El chico del signo Piscis, un chico que pelea por Tsukiko quien es su amiga de la infancia, aunque en realidad tiene problemas de salud

Kazuki Shiranui: El chico Aries, es algo presumido por ser el presidente del consejo estudiantil, pero también es amable y cuida a sus amigos (y claro a la protagonista)

Homare Kanakubo: El chico de signo Tauro y líder del club de arqueria, es muy amable y sonriente por lo que soluciona los conflictos del club

Iku Mizushima: El maestro de signo Geminis, el tenia una hermana gemela pero al perderla ya no quiere ni confía en nadie mas hasta que se acerca mas a Tsukiko. Es un hombre con la apariencia de malo y cruel

Suzuya Tohzuki: El chico de signo Cáncer, es amigo de la infancia de Tsukiko y siempre cuida de ella y de Kanata y les prepara rica comida

Naoshi Haruki: El maestro de signo Leo, es bajo de estatura y con mucho animo llevandose bien con los estudiantes aunque a veces no lo toman muy en serio como maestro

Hayato Aozora: El chico de signo Virgo, que es miembro también del consejo estudiantil, es un chico muy tranquilo y amable aunque puede sacar su lado malvado

Kotarou Hoshizuki: El personaje de signo Libra, es el medico de la escuela y tiene un dolor profundo al no poder salvar a la hermana de Iku

Ryunosuke Miyaji: El chico de signo Escorpión, es miembro del club de tiro con arco y tiene una personalidad fuerte pero amable en el fondo (un poco tsundere)

Azusa Kinose: El chico de signo Sagitario, es arrogante por ser un genio en muchas cosas, pero con Tsukiko aprendió a poner el corazón en lo que hace y es así que se interesa en ella


Opinión personal: Como fan de los harems inversos que soy, puedo decir que es una buena serie  Soñado con muchos chicos guapos, situaciones románticas por doquier y historias entrelazadas que se hacen interesantes. Pues es una serie de mini historias, 2 capítulos donde conocemos a cada chico y el motivo de su amor por la protagonista, mas 2 capítulos secretos.

Creo que si buscan una buena historia no es recomendable que la vean, pero si buscan romance y chicos apuestos esta es una buena opción  Hehehe

No tiene opening pero les dejo el ending



[youtube]jZ2O5VyRlDA[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Parece que soy la primera en dejar mi huella en este tema.
Bien, me remangaré y me pondré manos a la obra comentando. (?)

Cuando se estrenó este anime, me pilló en esa etapa que todxs pasamos de fanatismo por el Horóscopo Negro de Facebook. (?)
Me gustaba contrastar lo que el horóscopo afirmaba de mi personalidad en función de mi signo zodiacal con cómo era yo realmente. ¿Qué? Me aburría.
No creía en ello, pero me divertía. Era una manera de matar el tiempo.

La cuestión es que me hizo muchísima gracia este anime precisamente por eso.
Supuestamente soy de signo Acuario, y el personaje que me corresponde es Tsubasa Amaha, un chico muy imaginativo.
Como buena fanática que era de lo que dije antes, ese personaje inundó mis redes sociales. Mi avatar, portada de Facebook... TODO pasó a ser de él.
Más adelante se me pasó la tontería (?), pero no olvidaré lo que disfruté con el anime.

En fin, me trae buenos recuerdos y lo recomiendo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 312 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,063 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,483 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,929 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.