Anime Sakura Trick
#1
[Imagen: J63xWxY.jpg]




Nombre: Sakura Trick
Genero: Yuri, Recuentos de la vida, Comedia
Temporadas: 1 Temporada de 12 episodios


Sinopsis: Yuu y Haruka son grandes amigas que al entrar a su nueva escuela son separadas en los asientos por lo que conocen a nuevas amigas y para evitar los celos y hacer su relación mas especial deciden besarse. Y bueno el resto de la serie vemos diferentes situaciones que pasan durante su vida escolar, las nuevas amigas que conocen y como siempre encuentran un momento a solas para darse unos besos Chuu


Personajes:



[Imagen: sPvOQ8m.gif]



Haruka Takayama: Una chica de grandes pechos que quiere mucho a su amiga Yuu (como amiga y un poco mas que eso). Tiene una personalidad alegre y un poco infantil pero es inteligente.



[Imagen: 0jqj2SP.gif]



Yuu Sonoda: Una chica mas pequeña y plana que Haruka pero que es mas madura, aunque también se deja llevar por sus sentimientos de no querer alejarse de su amiga y que nadie se la robe por lo que propone hacer su relación mas especial


[Imagen: PXLKCdb.gif]



Shizuku Minami: Una chica que es de personalidad seria que no quiere hacer algunas de las locuras que hacen las demás porque es mas penosa, pero cambiara un poco para quedarse junto a Kotone


[Imagen: B1mLdVR.gif]



Kotone Noda: La mejor amiga de Shizuku que vive con ella, también de gran pechonalidad y con mucha energía, alegría e inteligencia y junto a las demás chicas hace que su amiga siga sea parte de sus aventuras


[Imagen: YPEb6Ax.gif]



Kaede Ikeno: La representante de la clase que se une al grupo de estas chicas ya que es amiga de Kotone y Yuzu.


[Imagen: hFmZ6O5.gif]



Yuzu Iizuka: Una chica no tan femenina pero que es quien le hace compañía a Kaede en la solteria (esto ultimo me lo invente yo)


[Imagen: bdnkj4m.gif]



Mitsuki Sonoda: La presidenta del consejo estudiantil y hermana mayor de Yuu, esta en contra de que su hermana tenga una relación con Haruka porque no es correcto y debe cuidar a su hermanita, aunque mas que nada es porque a ella también le gusta Haruka


Opinión personal: Esta es una serie que me gusta mucho, mientras estaba haciendo la reseña me di cuenta que no hay mucha historia, ni profundidad en los personajes pero es muy divertida porque tiene situaciones cómicas, también momentos románticos (entre chicas) y un diseño de personajes muy bueno por lo que yo la recomiendo ya que a pesar de no tener una trama compleja te engancha y por eso se hizo muy popular cuando salio en el 2014  


Opening



[youtube]IiOauUPEwTM[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 312 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,063 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,483 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,929 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.