Anime Rozen Maiden
#1
[Imagen: fbBNSlT.jpg]



Nombre: Rozen Maiden
Genero: Fantasia, Drama y un poco de comedia
Temporadas: 3 Temporadas + 2 OVAS

Rozen Maiden = 12 episodios
Rozen Maiden Träumend = 12 episodios
Rozen Maiden Zurückspulen = 13 episodios


Sinopsis:

Jun es un hikikomori que dejo la escuela por un evento traumante y ahora se dedica a comprar cosas por Internet. Un día, durante sus compras le llega una extraña carta preguntándole si acepta o no, el responde que si y entonces recibe un maletín con una muñeca, al darle cuerda, la muñeca toma vida y se presenta como Shinku, una muñeca hecha por Rozen que debe luchar contra las demás en el Alice Game para ser la muñeca perfecta y para esto necesita un medium que le de su energía y en este caso el elegido es Jun.


Personajes:



[Imagen: NzxirJf.jpg]



Sakurada Jun: Un chico malhumorado que por azares del destino termina convertido en medium/sirviente de Shinku. Aunque al principio no se quiere ver involucrado con las muñecas poco a poco les va tomando cariño y hará todo lo posible por salvarlas


[Imagen: fDTpDwg.jpg]



Suigintou: La primera Rozen Maiden que solo piensa en ganar el Alice Game para que su padre la quiera, tiene un gran secreto que no les contare para no arruinarles la serie. Su medium es una chica enferma a la que odia/ama y aunque es la primera villana de la serie, poco a poco se va volviendo buena


[Imagen: uU7m8sv.png]



Kanaria: La segunda de las Rozen Maiden que siempre esta espiando y tratando de robar las Rosas místicas en un descuido, pero sus planes solo terminan en cómicas situaciones. Su personalidad es infantil, egoísta y extrvertida y su medium es una chica amante de las muñecas que quiere conseguir a las demás (pero todo en la buena onda)


[Imagen: 1zsGCSL.jpg]



Suiseiseki: La tercera muñeca de personalidad tsundere que es agresiva pero en el fondo quiere mucho a Jun, ella quiere mucho a su gemela por lo que se va de su casa desesperada a pedir ayuda para salvarla de su medium. Después de  que se solucionan los problemas se queda a vivir con Shinku y Jun donde constantemente pelea con Shinku por Kun-kun


[Imagen: NKufVZ1.png]



Souseiseki: La cuarta muñeca y gemela de Suiseiseki. ella es de personalidad muy opuesta a su hermana siendo tranquila y madura, también es muy fiel con su medium y su padre por lo que puede llegar a sacrificarse por ellos


[Imagen: 7xYI4Mc.png]



Shinku: La quinta muñeca de Rozen que es la mas querida por el creador y también es muy admirada por las demás. Su personalidad es refinada, seria y mandona, aunque también va mostrando su lado bueno y tierno, sobre todo cuando se trata de Kun-kun


[Imagen: LE4jp2F.png]



Hinaichigo: La sexta muñeca Rozen Maiden de personalidad infantil, miedosa y llorona, linda e ingenua por lo que Shinku la cuida y Suiseiseki la molesta. Fue abandonada por su anterior médium por lo que se vuelve un poco inestable emocionalmente


Opinión personal: Esta es una serie muy bonita, aunque tiene la típica historia de la chica que necesita la energía del chico para poder luchar contra las demás, creo que las distintas personalidades de las muñecas, sus diseños y las aventuras que viven al tratar de comprender al mundo humano la hace muy divertida. Es interesante ver como se van resolviendo los misterios y secretos de las muñecas y ver como gracias a ellas Jun también va saliendo adelante. Yo la recomiendo a todos Aprobado


Opening



[youtube]hW1DlIT9pQY[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Excelente anime uno de mis primeros animes que vi me encanto la primera y segunda temporada, ya la tercera como que le falto algo pero aun asi es ya un clasico.
Responder
#3
Me encanta, es uno de mis animes favoritos, aunque creo que me perdí una temporada.
Responder
#4
En si esta ultima temporada es como un "reinicio" o mas bien un remake que es mas fiel a la historia del manga, así como los diseños pero conservando las geniales voces de las temporadas anteriores.

Es una de mis series favoritas, no lo voy a negar. Desde que las vi hace tantos años que sigo muchas de las historias de Shinku y las demás, aunque en muchos sentidos prefiero las versiones del 2004 y 2006, pero esta ultima tampoco defraudo en cuanto al anime se refiere. Y no hay que olvidar que el final de esta ultima quedo abierto para una próxima temporada, quizás cercana o lejana, eso habrá que esperarlo.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 332 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,084 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,487 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,930 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.