Anime Sukisyo
#1
[Imagen: sGMlev3.jpg]





Nombre: Suki na Mono wa Suki Dakara Shoganai (Sukisho para mas fácil)
Genero: Yaoi, Drama, Comedia
Temporadas: 1 Temporada de 12 episodios + 1 OVA


Sinopsis: Sora es un chico que acaba de volver a la escuela después de estar hospitalizado por un accidente, ha perdido una buena parte de la memoria por lo que iremos descubriendo con el cosas de su pasado. Por ideas de su loco amigo Matsuri termina formando el grupo de Los Maestros de Todo junto a su compañero de cuarto y se dedican a hacer diferentes trabajos a cambio de dinero. Lo que pocos saben es que Sora y Nao tienen una doble personalidad y estas están enamoradas por lo que cuando se hacen presentes dejan a estos chicos en posiciones comprometedoras. Al parecer estas personalidades extras surgieron para protegerlos de "algo" que en el transcurso de la serie iremos descubriendo


Personajes:



[Imagen: sX4sgfe.jpg]



Sora Hashiba: Un chico alto y fuerte que no es muy paciente, no se entiende muy bien con Nao (al principio), por lo que se molesta cuando queda abrazado a el por culpa Yoru (su otra personalidad). Siempre esta huyendo de los trabajos que le consigue Matsuri y su objeto mas importante es su elefantito


[Imagen: VtVq8Tr.jpg]



Sunao Fujimori: Un chico con un poco de apariencia de chica con su baja estatura y su pelo largo y rosa, su otra personalidad es Ran y aunque el si recuerda todo no se lo dirá hasta que el lo descubra por si mismo. Tampoco esta de acuerdo en ser un maestro de todo y ama/odia a Sora


[Imagen: eYc8LZd.jpg]



Matsuri Honjou: Un chico muy extrovertido y escandaloso que siempre esta metiendo en problemas a los otros dos y fotografiarlos para luego mostrarlas por todas partes, el es amigo de la infancia de Sora y Nao y por eso busca que vuelvan a tener la relación de antes.


Opinión personal: Esta es una serie muy divertida, los momentos yaoi no son tan marcados al principio por lo que pude pasar por una serie cómica, mas adelante ya empieza a centrarse mas en la historia pero me parece que no lo hace bien y me dejo confundida Imcrazy. La recomiendo a quien busque algo de yaoi ligero y reír un rato

Opening:



[youtube]L177nVThfK0[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Pues a mí me pareció una serie de mierda, prescindible. Mira, la historia como concepto está bien (pasable, tampoco nos vamos a tirar de la moto), e incluso el desarrollo de la misma. Pero el guión, el dibujo, las voces... todo es horrible. Estuve a punto de dropearla. Sin ese deje de misterio, no sé qué habría sido de Sukisyo.
Responder
#3
Objetivamente, no es la mejor serie anime de género Boys' Love que existe, pero la disfruté.
El dibujo podría ser mejor, pero no me pareció un obstáculo demasiado difícil de vencer. Es decir, pese a que no me gustó el diseño de los personajes ni la animación, pude ver la serie sin sufrir demasiado. Espero estar expresándome correctamente. XD
Los personajes están bastante estereotipados (sus características están exageradas para hacer hincapié en su rol).
Y, bueno, poco más que decir. Tiene fallos, pero no son insalvables.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 314 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,065 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,028 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,889 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,483 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,929 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 369 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 250 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 209 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 236 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.