Anime GetBackers
#1
[Imagen: Get+Backers+Capa.jpg]



Nombre: GetBackers
Genero: Acción, Shonen, Ciencia Ficción, Comedia
Temporadas: 1 Temporada de 49 capítulos


Sinopsis: Ban y Ginji son los recuperadores o Get Backers, se dedican a buscar, encontrar y regresarle a sus dueños lo que hayan perdido, sean personas, mascotas, juguetes, en fin cualquier cosa. No suelen tener buena suerte y a pesar de cumplir con su trabajo no reciben pagos por lo que siempre están en quiebra (tipo la Yorozuya de Gintoki). Estos chicos son especiales ya que tienen poderes especiales que les facilita algunas tareas pero también atrae a gente peligrosa por lo que a lo largo de la serie veremos muchas peleas con diferentes villanos y nos contaran un poco mas de su pasado.

Personajes



[Imagen: image49181.jpg]



Ban Midou: También conocido como Ban-chan o cabeza de serpiente es un chico con el poder del Jagan que hace que su victima tenga un "sueño" de un minuto con solo mirarlo a los ojos. Tiene también fuerza sobre humana. Es el cerebro del equipo y aunque parece una persona fría y malvada es muy bueno y se preocupa mucho por los demás.


[Imagen: 144?cb=20140501231722]



Ginji Amano: Un chico con mucha energía literalmente hablando, el es capaz de generar electricidad de su cuerpo como una anguila. Por su gran poder fue el líder de la banda de Los Volts en la fortaleza ilimitada y cuando se molesta mucho se transforma en el temible Emperador del Trueno. Se hace amigo de Ban después de luchar con el en la fortaleza ilimitada. Es el comediante del grupo y en algunas ocasiones se transforma en un chibi que si esta muy feliz hace la Gingi Dance. Le tiene mucho miedo a Akabane


Mostrar ContenidoSpoiler:




[Imagen: photo.jpg]



Akabane Kurodo: Un asesino despiadado también conocido como el Dr. Jackal. Un hombre misterioso que siempre viste de negro y se divierte luchando con enemigos muy fuertes. Sus ataques consisten en lanzar y cortar todo con cuchillos o bisturís que tiene bajo la piel (aunque los puede usar también para cortar frutas XD). Aveces es el enemigo a vencer, otras veces esta de parte de los buenos dependiendo de la diversión que pueda encontrar.


Opinión personal: Esta es una de esas series que tiene un poco de todo, acción y buenas peleas, comedia y un poco de romance (aunque creo que mucho de ese romance es entre hombres Timida ) y lo negativo seria que dejan cabos sueltos en la historia por los que nos quedamos con ganas de saber un poco mas de los protagonistas. Pero como dije antes es una como Gintama pero con una historia mas concreta por lo que la recomiendo mucho
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Me vi este anime como unas tres veces debido a que me llegó a gustar mucho.
Me gustaron tanto la trama como los personajes (en especial Ginji).
Como tú, recomiendo que las personas que no hayan visto este anime la vean porque es buena (a mi parecer).
Responder
#3
:O Me acuerdo que éste lo pasaban en un canal llamado "Locomotion" que fué uno de los primeros canales en mi país dedicado a pasar Anime y cultura japonesa.
Responder
#4
Siempre tendré ganas de esa ver esa pelea entre Ban y Ginji cuando este último era el emperador del trueno, pero bueno, este fue de los primeros animes que vi completos y por ende lo tengo en gran estima. Siento que equilibra muy bien sus diversos generos por lo que es una apuesta segura para iniciar en este mundo pues es divertido, tiene acción y una historia que no es tan simple pero que tampoco llega a ser pesada. En definitiva una exelente recomendación
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Hola Wendy! Muchas gracias por esta reseña.
Get Backers fue uno de los primeros animes que vi y tuve la suerte de seguirlo junto con una de mis mejores amigas.
La trama me gusta mucho, es una historia que piensas será lo típico pero creo que lo de verdad te atrapa y te hace
ser fiel a la serie es la historia de cada uno de los personajes, incluso de los que sabes que solo aparecerán 2 capítulos.

Mis personajes favoritos eran Ban y Akabane, tanto que me leí el manga pero creo que nunca lo concluyeron(?) Si alguien 
tiene información al respecto, avíseme porque me quedé con la curiosidad de saber el secreto de Ban.

Nos estamos leyendo por el foro! Saludos.

• FυυsεиGυm 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 516 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,338 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 917 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 466 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,129 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,759 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,412 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.