Anime Gintama
#1
[Imagen: 55b39c550df938b8738b47ca.jpeg_600x__16.9]



Nombre: Gintama
Genero: Acción, Parodia, Humor
Temporadas: 4 temporadas + 2 OVAS + 2 Películas

Temporada 1: 201 capítulos
Temporada 2: 51 capítulos
Temporada 3: 13 capítulos
Temporada 4: En emisión


Sinopsis: Gintoki, Shimpachi, y Kagura son la Yorozuya, un equipo dedicado a hacer lo que les pidan mientras les paguen. Hasta ahí todo normal pero hace mucho llego una invasión de extraterrestres llamados Amanto que hicieron a la ciudad una mezcla de pueblo antiguo y ciudad futurista. Así durante la historia vemos a Gintoki y compañía cumpliendo diferentes trabajos, que aveces se complican porque aparecen villanos muy fuertes pero al final de todo, casi nunca pueden cobrar por lo que siempre andan cortos de dinero (si, es parecido a Get Backers)

Personajes:



[Imagen: kOj943CyEM0.jpg]



Sakata Gintoki: El protagonista de la historia que hace mucho participo en la guerra por lo que se gano la fama de Shiroyasha (o demonio blanco) pero ahora dejo todo eso atrás y anda por ahí haciendo el tonto, comiendo dulces y trabajando con la yorozuya (es un tipo parecido a Saitama o Kenshin que se ven torpes pero cuando la situación lo amerita se ponen serios y nadie puede derrotarlos)


[Imagen: 5c84a326e215001a.jpg]



Shimpachi Shimura: Es el tipo mas cuerdo del equipo quien se preocupa por no tener que comer o porque algunas cosas de las que intentan hacer no son posibles, muchas veces se lleva la peor parte ya que no tiene superfuerza como Kagura o Gintoki, pero se esfuerza para aprender los principios del samurai y restaurar el dojo de su padre


[Imagen: 300px-Kagura.jpg]



Kagura: Es una chica del clan Yato que es la raza mas fuerte del universo, su apariencia es de niña buena pero en realidad es grosera y agresiva, le gusta comer, dormir y jugar con Sadaharu que es su perro gigante

Opinión personal: Gintama es una gran serie con mucha acción y peleas épicas, personajes carismáticos y mucho mucho humor sin sentido. La historia es dejada de lado como vemos en el clásico meme

Mostrar ContenidoDe que trata Gintama?:

La recomiendo mucho a quien no la haya visto, pero creo que lo mejor es verla poco a poco, si acaso ver las sagas de corrido, pero en cuanto al resto de capítulos es bueno verlos de vez en cuando para reírte de las escenas, capítulos y sagas absurdas que te harán olvidar los problemas por un rato
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Sin duda alguna este anime entra en el ranking de mis favoritas, aunque como expresa la foto no tengo ni idea de a dónde se dirige pero es lo que se puede esperar de una historia que no parece tomarse en serio ni ella misma.

Admito que el inicio no me encantó y pensé en botarla, me alegra no haberlo hecho o me hubiese perdido de momentos épicos, aún no la acabo, pero ahí vamos.

Saludos y buena vibra~
Responder
#3
Está en mi top 5 de animes, me encanta el humor absurdo y lo hay a raudales jajaja, y además de sus peleas épicas por ser un anime de samurais tiene muchos momentos dramáticos muy bien ejecutados.

[youtube]qbbovCDjm2U[/youtube]
Responder
#4
No soy mucho del humor que manejan en Gintama y sobre todo no suelo aguantar una serie larga que rara vez tiene trama o sentido pero he de aceptar que me ha sacado muy buenas risas con sus tonterías en más de una ocación. Por lo cual creo que algún capítulo de vez en cuando no hace daño
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Un anime buenaso me gusta mucho hasta me lo he repetido el humor no falta peleas buenisimas
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.