Anime Gantz
#1
[Imagen: watch-hacksign-episodes-online-english-s...=540&h=405]



Nombre: Gantz
Genero: Acción, Ciencia ficción, Gore, Ecchi
Temporadas: 1 Temporada de 26 episodios (aunque también puede considerarse 2 de 13)


Sinopsis: Kei un chico amargado y pervertido, que al parecer odia su vida y la de los demás, un día en el metro se rencuentra con su amigo Kato con el que salva a un indigente que se había caído a las vías del tren, lamentablemente ellos no se salvan, el tren los arrolla y así llegan a una habitación con una esfera negra llamada Gantz y otras personas que al parecer también habían muerto. Poco después les son entregados trajes y armas especiales, con los que deben ir a casar aliena para así reunir puntos y canjearlos por premios


Personajes:



[Imagen: char_21130.jpg]



Kei Kurono: Por diversos problemas familiares y en la escuela, se ha vuelto amargado y desconfiado, solo le importa cuidarse el mismo aunque al final termina ayudando a otros y cambiando un poco su forma de ser. Es el mas intrépido en las misiones por lo que consigue muchos puntos


[Imagen: char_21147.jpg]



Kato Masaru: Un chico muy alto y fuerte que da miedo, pero que en realidad es muy amable y siempre esta ayudando a quien lo necesite sin importarle ponerse en riesgo o que le digan tonto. Tiene un hermano menor el cual es su motivo para volver de todas las misiones


[Imagen: char_21131.jpg]



Kei Kishimoto: Una chica de muuy grandes pechos, que solo sabe decir Kato-kun (bueno no, pero ya saben como son este tipo de personajes). No hace mucho, aunque aveces cuida al perro, y logra conseguir unos puntos al matar uno o dos aliens


Opinión personal: Esta es una serie, que tiene mucha acción, buenas batallas, una música que ambienta todo muy bien, un poco de romance (en el manga ya hay mas romance), mucho ecchi, y mucho mucho gore, sangre y viseras volando por todas partes , es lo que mas vemos en la serie. A mi esto me da miedo sinceramente por lo que no soy fan del anime (el manga me encanta), pero a quienes no sean tan sensibles como yo se las recomiendo mucho

Opening


[youtube]832L1Ph1aTk[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Ya vieron la peli de Gantz en netflix??
Me voló la cabeza cómo regresan justo al momento en el que Katou ayuda a Kei a salvar al borracho.

Esta serie es muy buena, me gusta la premisa de morir y entrar automáticamente a un nivel diferente de vida para cazar zombies, aliens, cebollenses y así obtener recompensas para volver a vivir...

Simplemente weeeeird!!

Y este tipo de series son las que me gustan, si te gusta lo gore, ecchi extreme, ¿qué esperas?

Ganz tiene seguro más de 10 años de creada y es una joya.

Gracias por el tema, me hace recordar cómo batallaba por cantar el OP jaja
[Imagen: aq8uG7U.jpg]

[Imagen: GCak9xW.png]


Always were and always will be ♫ 

  Saitama ‌ Proud Matraca Member
Responder
#3
No fue hace tanto que la vi y aunque la animación se notaba que no era de última generación, la historia y sobre todos los giros te mantienen atrapado. El último arco fue el que más me gustó, además que probablemente fue el más fuerte por los personajes que les tocó morir y la forma en que lo hicieron. La verdad que el prota no es de mi agrado, soy más del Kato team.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,387 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Death Note WendyD 13 2,559 11-10-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.