☬Tips de Rol 4 -Tipos de Personajes☬
#1
[Imagen: tumblr_static_tumblr_static_7afxbyta6e4g...wk_640.gif]


Bien trataremos sobre los personajes que se emplean en el arte del rol, pero ojo, no confundamos roler con personaje ya que como se ha explicado antes, el roler es el usuario que dara vida a un ser ficticio, mientras que el personaje es aquel ser basado en algun anime, serie, libro o creacion propia que tomara vida por medio del estilo que le dara su usuario.

Con el transcurso de los meses, se ha dado una clasificación necesaria a los personajes para una mejor identificación, el estilo de Blast nos otorga una clasificación propia y entendible de los personajes de modo general, los cuales explicaremos a continuación. La clasificación sería la siguiente:

Según la guía de Blast, los tipos de personajes serían:

(Credito al creador de Blast: Soul Mü)


• Personajes Originales: Son los personajes que se observan en los animes, mangas, videojuegos, cuya fuente es conocida, donde ya tienen especificadas sus técnicas,habilidades y defensas.

• Personajes Mood: Son personajes que poseen ciertas propiedades en sus técnicas,defensas y habilidades, además de modificaciones en sus historias o variaciones detalladas, en el caso de los personajes originales, en el momento en que adopta esta clase pierde sus propiedades originales, pero si solo modifica la historia aun puede ser tomado en combate como personaje original.

• Personajes Creation: Como lo dice su nombre, son personajes creados por los usuarios sea de sus propias historias, fanfics o de la imaginación, por tanto poseen técnicas desconocidas que obligadamente deben ser creadas por su mismo usuario, este personaje posee ciertas limitaciones las cuales pueden ser vistas en la guía de Blast. (pág. 11 de la guía de Blast)

• Rulebreaker: Técnicamente serian los personajes que son casi imposibles de derrotar ya que su misma esencia no permite o da oportunidad de conseguir una derrota (un ejemplo seria Exodia, Yugi Muto, Archer Servant, etc.) por lo que este tipo de personajes poseen también una limitación para poder hacer así las peleas justas contra los demás personajes. (pág. 13 de la guía de Blast)


Nota: Si quieren esta guia, avisenme y se las mando por correo electronico :3
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo deseo esa guía D:
hay tantas cosas por aprender uwu
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#3
Yo también quiero la guía por favor.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#4
QUIERO ESA GUIA!!!
Veo esto interesante se se
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#5
a mi tambien me gustaría esa guía, quiero hacer un personaje coherente
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para rolear en Facebook. Antha 4 2,775 14-10-2020, 07:37 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  ☬Tips de Rol-1☬ Phoenix White 5 2,058 18-09-2020, 02:40 AM
Último mensaje: NikkiN
Corazon Definición del rol Natsumi Himichi 7 3,786 01-09-2020, 06:30 AM
Último mensaje: nageru
  ☬Tips de Rol 6 -Redacción☬ Phoenix White 1 1,406 14-02-2020, 08:48 PM
Último mensaje: NikkiN
  ☬Tips de Rol 5 -Tipos de Manipulación☬ Phoenix White 5 3,645 14-02-2020, 12:02 AM
Último mensaje: Argi
  Cosas deberías saber antes de comenzar a rolear ya sea de máster o de jugador Rokuro_Deadman 5 2,090 20-08-2017, 08:28 PM
Último mensaje: Phantom
  ☬Tips de Rol 7 -Descripción de lugares parte 1☬ Phoenix White 1 1,785 11-10-2016, 08:46 PM
Último mensaje: Midori
  ☬Tips de Rol 7.1 -Descripción de lugares parte 2☬ Phoenix White 0 2,412 09-10-2016, 07:14 AM
Último mensaje: Phoenix White
  ☬Tips de Rol 3- Ficha de Personaje☬ Phoenix White 0 1,283 05-10-2016, 06:17 AM
Último mensaje: Phoenix White
  ☬Tips de Rol-Normas de Etica-2 ☬ Phoenix White 0 1,092 29-09-2016, 03:38 AM
Último mensaje: Phoenix White

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.