Anime Elfen Lied
#1
[Imagen: 78CRR3F.jpg]



Nombre: Elfen Lied
Genero: Gore, Ciencia Ficcion, Terror, ¿Romance?
Temporadas: 1 Temporada de 13 episodios y una OVA


Sinopsis: La historia comienza en un laboratorio donde una chica con un extraño casco esta escapando de ahí, aunque su fuga no es en silencio o a hurtadillas, por el contrario, escapa destruyendo y matando de forma muy sangrienta a quien se le ponga en el camino, ya que salio de las instalaciones, un gran francotirador le apunta y la derriba pero solo logra golpear y romper el casco por lo que la chica cae al mar inconsciente.

Al día siguiente Kouta y su prima Yuka que se acaban de mudar están conversando en la playa cuando se encuentran a la chica del comienzo de la serie y como ellos son muy buenos la ayudan ya que por el disparo tiene ahora una personalidad dulce e inocente que solo dice Nyu (y por lo cual la llaman así) que ni siquiera sabe ir al baño por lo que la llevan a casa sin saber que en realidad es un Diclonius de nombre Lucy y que con ayuda de sus brazos invisibles ha matado a un sin fin de personas.

En el resto de la serie vemos como van descubriendo la verdad sobre Nyu y los Diclonius y una bonita relación entre Kouta y Lucy


Personajes:



[Imagen: IAZOlcl.jpg]



Lucy/Nyu: Una chica que por tener cuernitos es tratada como monstruo y por diversos traumas se convierte en una asesina cruel. Debido a un disparo que recibió cuando huía del centro de investigación donde estaba encerrada, desarrolla la personalidad de Nyu, la inocente chica que no sabe ni hablar, aunque cuando se siente en peligro cambia de nuevo a Lucy para terminar con la amenaza


[Imagen: 6vzqVLM.jpg]



Kouta: Un chico que se muda al tranquilo pueblo para estudiar la universidad. Tiene un trauma pasado por la muerte de su hermanita, aunque no puede recordar que fue lo que le paso. Cuando se encuentra con Nyu la ayuda y la cuida y poco a poco se encariña con ella


[Imagen: zvGE3zm.jpg]



Yuka: La prima de Kouta que le presta la casa donde vivirá. Es la primera en decirle que ayuden a Nyu aunque se pondrá un tanto celosa porque a ella también le gusta su primo


[Imagen: I9OL5A5.jpg]

]

Mayu: Una niña que huyo de casa por los abusos de su padre y que ahora vive en la playa mendigando pan junto a su perrito. Después de conocer a Yuka y Kouta se va a vivir con ellos haciendo gran amistad con Nana



[Imagen: 5UUg9Gj.jpg]



Nana: Otra diclonius que puede inhibir los vectores de otros diclonius y que siempre ha estado encerrada en el centro de investigación sufriendo todo tipo de pruebas, aunque por el cariño que le da el científico encargado ella no es sádica ni malvada y cuando se enfrenta a Lucy no le va nada bien, pero luego con nuevas prótesis va a vivir con su nueva amiga Mayu y los demás


Opinión personal: Esta serie es muy popular pero a mi no me gusta Nope No me gusta el gore y esta serie tiene mucho, las peleas son buenas y la relación entre Kouta y Nyu/Lucy es muy bonita, pero creo que la historia no fue bien contada y creo que pudo dar para mas. La recomiendo a quien quiera ver mucha sangre y bueno quizá yo le de otra oportunidad en un futuro  


Opening



[youtube]l3ZbKFBsX0A[/youtube]
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Excelente anime es uno de mis favoritos por la historia y sobre todo por la sangre y violencia ademas que fue uno de los primeros que vi hace muchos ayeres ademas que compre el manga por lo mismo de ser de mis favoritos y tener a Lucy.
Responder
#3
Fue una de las primeras que vi y en su momento me gustó mucho. Aunque no sé si fue porque la canción de opening me gustó mucho. De hecho por eso empecé a verla.
Tiene demasiado derramamiento de sangre innecesaria... no me molesta el gore, pero algunas escenas son muy irreales. Pero bueeH es ficción. Además, me hubiera gustado que se desarrollaran mejor algunas cosas, coincido en que tal vez no fue muy bien contada.
Igual si, lloré mucho con ella y si me gusta.
Responder
#4
Fue mi primer anime de ete estilo lo vi porque me lo recomendaban la verdad si pienso que es muy bueno a quien le guste este tipo de genero pero para mi no es mi estilo
Responder
#5
A mi me ha encantado,  me encanta la personalidad de la personaje su lado más entrañable y por otro lado oscuro, aunque lo que más me gusta es su banda sonora. 

Un saludo a todos
Responder
#6
Elfen Lied es maravillosa y Lucy es top waifu. Si no lo habéis hecho leeros el manga y disfrutad con el final.
Responder
#7
Amor  Elfen Lied!
Lucy no sé, pero amo a Mariko y a Nana, son tan disfuncionales jejee.
Esta fue una de las primeras series gore que vi y me gustó muchísimo.

La recomiendo, aunque entiendo tu punto Wendy xD a muchos no les gusta mucho porque además el fandom está al 100!

Saludos!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 509 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,330 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 905 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 459 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,116 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,745 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,410 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.