Una visita inesperada
#1
Hace poco estaba recordando esto que me paso y pense en compartirselos.

Hace ya un año fallecio mi madre y bueno fue un momento muy dificil. Aunque queria verla en mis sueños solo tenia malos sueños y eso me tenia muy triste.

Un dia, bueno una madrugada pasado poco mas de un mes de este acontecimiento, estaba yo en mi cama durmiendo y senti que tocaban mi cabeza, justo arriba de la oreja.

Desperte de inmediato y me di la vuelta porque pense que seria mi papa o mi hermano que me habian despertado por alguna razon, pero no habia nadie.

Como un minuto despues vi que mi papa salia de su cuarto y recorde que mi hermano estaba dormido en la sala asi que rapidamente me convenci que no fue ninguno de ellos y entonces pense que fue mi mama.

Senti miedo porque no sabia que habia pasado, tristeza por haber perdido a alguien querido y felicidad porque quise o mas bien quiero creer que fue mi mama quien fue a verme.

Despues de eso ya no he sentido nada parecido pero me he sentido mas tranquila.
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Mis condolencias, Wendy. Es difícil perder a personas tan importantes en la vida.

Cuando mi abuelo murió recuerdo que mi madre pasó por lo mismo, siempre intentando verlo en sus sueños hasta que por fin lo vió sonriendo y ella pudo estar mas tranquila.
Responder
#3
Que bien que pudiste sentir eso y que no te hiciera bromas bromas como mi tio. Recuerdo haberte dicho antes que talvez lo hizo porque necesitabas volver a sentirla cerca.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Heavy. Jamas ve vivido algo pero esas cosas me asustan
Responder
#5
Mi tío y mi abuelito, me han llegado a visitar.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos hechos curiosos Daisuke_Onick 2 993 10-04-2024, 08:10 PM
Último mensaje: WendyD
  Mis experiencias Belmont 2 394 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,732 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,438 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,073 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,717 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,227 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,766 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 935 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,468 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.