El mejor anuncio que hayas visto
#1
¡Hola!, ya que ando picada con el sabor de la Coca-Cola cherry. Me puse a ver los comerciales que me gustan de ésta empresa. Hace unos años tuve la fortuna de ir a una visita guiada, a una de éstos lugares donde producen la Coca-Cola y recuerdo que luego de llevarnos por la maquinaria e irnos explicando paso a paso la elaboración del producto, nos pusieron varios videos, pero el que más me gustó fue éste:

El chico que nos exponía la trayectora que el producto ha tenido en el mercado mexicano y fuera de éste país, nos dijo que principalmente venden: "momentos", momentos agradables al consumidor. Que ése era el principal interés que tenían para llegar al público en general.

Éste es uno de mis comerciales favoritos por la música y su contenido, asi que, tú tienes algún comercial que te guste? (aunque no sea de Coca-Cola).

¡Saludos!.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Capitalismo achieved. Esos de la coca con sus cuentos de vender momentos, momentos de dolor por tanta diabetes y ulceras D:


A mi me gustaban los de Marlboro que pasaban hace uno 20 años.


Mi comercial favorito entre todos, creo que seria este.

[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#3
Ooh, a mí los anuncios o comerciales (como los llaméis en vuestro país) son una cosa que me admira porque yo estudio publi y algunos son auténticas obras de arte en la que demuestran CREATIVIDAD y EFICIENCIA en 20-30 segundos
A ver, Coca-Cola es TOP en cuanto a marcas anunciantes en todo el mundo. El que has puesto @itzii está muy bien, pero a mí este que descubrí gracias a un trabajo que hice para la uni me gustó demasiado. A mí los anuncios con historia son mis favoritos
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Kuro el de Marlboro yo nunca le he visto la gracia pero tuvo mucho éxito en su momento cuando (aporte random) el gran publicista Leo Burnett lo creó.
Ay! Y este, este es lo más.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
[Imagen: V0URaLy.gif]

[Imagen: svfOGLQ.gif][Imagen: MqKqvv1.gif][Imagen: WmZ8uxy.gif][Imagen: utb1ZfP.gif][Imagen: sGEd8Jy.gif][Imagen: sw76U9m.gif][Imagen: utb1ZfP.gif]
             [Imagen: 5lz9TT5.gif]
Responder
#5
No cabe duda que al menos en tv abierta los anuncios o comerciales llegan a ser un suplicio debido a la duración obsenamente larga de las pausas comerciales, y sienta muy mal tener que aguantarte 5 o a veces más minutos de anuncios genericos y practicamente calcados los unos de los otros para poder seguir viendo aquel programa que te estaba intereando.
Pero hay algunos casos en que estos anincios llegan a ti para mostrarte una forma diferente hacer las cosas con propuestas visuales divertidas o conmovedoras que te amenizan un poco el tiempo de espera .
De los que yo recuerdo haber visto en televisión abierta está este de la compañia Danone para promocionar la precentación gran de su yogurt bebible Dan Up.

En cuanto a la señal de paga siempre me gustaron estos dos comerciales de GNC


Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Mi favorito era este.

De mi país no tengo. xD
Responder
#7
A mi me han encantado siempre los de coca cola para navidad.


Hay unos que me sacan una risa pero no puedo recordar ahora. Creo que a pesar de que se esfuerzan en ser ingeniosos uno trata de evitarlos lo más que pueda.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
A mi me gusto este desde la primera vez que lo vi


Y este de los amigotes


[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Yo nunca olvidaré este anuncio, menudas risas xD

 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#10
Pues ha habido anuncios comerciales que me han parecido divertidos y graciosos. Pero el mejor para mi es este:
Y los cuatro ocuparán su lugar entre las estrellas
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.

[Imagen: ezgif-4-834fa0229688.gif]


[Imagen: trainercard-Sarg-n.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,128 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,709 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,181 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,750 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,470 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,000 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,809 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,361 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,396 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,656 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.