Una perturbadora experiencia
#1
En mi vida me han ocurrido algunas experiencia de extraña indole, sin llegar a aseverar que se traten de hechos paranormales ya que la mayoría han sido detalles, sombras, ruidos, etc.
Les voy a relatar una de estas experiencia, que puede parecer una nimiedad pero que en lo personal me impactó. Esto ocurrió cuando yo tenía 15 años, en el 2002, iniciandose el 23 de mayo del mismo año, que dicho sea de paso, es para mí el peor día de mi vida.
Ese día falleción un tio mio al que tenía mucho aprecio, era primo hermano de mi mamá y siempre fue muy allegado a la familia, haciendonos constantes vicitas, muchas veces se quedaba a pasar la noche con nosotros y se llevaba muy bien con los vecinos amigos de la familia.
Mis padres y la familia de ambos provienen del mismo pueblo en el estado de Chiapas en México. Al recibir la noticia sobre mi tio tanto mi mamá como mi papá debieron partir hacia aquel pueblo pues el cuerpo sería llevado a enterrar allá dejandome a mi y mi hemano solos en casa.
Mi hermano ya de 21 años recien cumplidos en ese momento trabajaba en turno nocturno, por tanto me tocaba estar solo durante toda la noche, cosa que no era problema, aunque confieso que en mi infancia era muy miedoso, eso se acabó al entrar en la pubertad. El caso es que a los pocos días de estar solo durante las noches empecé a notar ciertos ruidos que venián del piso de abajo -mi casa es de dos pisos y como se puede suponer las recamaras estan en el segundo- Eran cosas pequeñas como el ruido de una silla moviendose, una puerta que se cierra o el sonido de la cristalería como si alguien tomara un vaso. Estos ruidos solián precentarse despues de las 11:00 de la noche, yo siempre he tenido problemas para conciliar el sueño razón por la cual casi siempre me tocaba escucharlos. La primera vez que que acontecieron me extrañé mucho ya que para mi que en ese momento estaba leyendo sonaron bastante fuerte, y bajé para averiguar que pasaba, lo que encontré fue todo en su lugar, como si simplemente lo hubiera alucinado. Esto se repitió varias veces.
Otra cosa que fui notando durante las tardes y que mi hermano también comentó conmigo alguna vez es que en varias ocaciones se podían distinguir sombras que pasaban de un lado a otro de la habitación o que nos seguian al subir o bajar las escaleras.
Estos sucesos continuaron pasando durante mas o menos un mes, cabe aclarar que pese a que los ruidos y las sombras eran constantes en ningún momento causaron miedo en mi ni en mi hermano, puede que sea porque ni el ni yo somos fáciles de asustar o por el hecho de que relacionabamos todas estas cosas como una manifestación de mi tio fallecido. Al poco tiempo de regresar mi mamá del entierro y de pasar unos días allá con su familia ocurrio un suceso que fue el último de esta serie y ocurrio así.
Cierta noche me encontraba recostado en mi cama escuchando un programa de radio con la luz apagada y los brazos acomodados tras la cabeza, cuando de pronto escuché un fuerte golpe en la radio que cambio la banda de fm a am, inmediatamente me incorporé sorprendido y esta vez sí asustado, encendí la luz y caminé hacia la radio que seguia en el mismo sitio pero con la diferencia de haber cambiado de banda, la apagué y me di cuenta de que el cuarto estaba frío y yo temblando. Al igual que cuando era niño no se me ocurrio otra cosa que ir a decirselo a mi mamá, ambos lo consideramos como una "broma" un poco pesada de parte del espiritu de mi tio.
A partir de ese día las manifestaciones en mi casa cesaron, en estos años nos han dejado otros miembros cercanos de la familia pero hechos como estos no se han vuelto a presentar, salvo con una excepción en la muerte de mi abuelo materno, pero esa es otra historia que no me toco vivir a mi.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Lo que lamento es no estar escuchando esto con una pizza y unas cervezas y que estén presentes Sele y mata.

Yo no soy de creer en que veo sombras o escucho ruidos raros. Relacionandolo con algo paranormal
Aunque ahora al leer tu anécdota si recuerdo que era muy miedoso de niño. Dormía con mi hermana incluso, esto hasta los ocho años.

No dormía noches porque juraba escuchar risas y sonidos de vasos y platos en el comedor. Pero a manera que fui creciendo le fui encontrando lógica a todo. Dicen que entre más miedo tienes más cosas te pueden suceder no sé.

Yo soy de salir en la madrugada al patio de la casa si escucho algo en la madrugada o asomarme y voy corriendo. pero nunca me encuentro con nada.

Pero figurate que a mi me encanta estar solo en casa y que a mi habitacion no entre absolutamente nada de luz. Sin duda las cosas cambian al crecer. Saludos!
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
Por lo menos no pasó a más.
Yo solía ser muy miedoso desde una vez que mi prima me contó que un fantasma te jala las patas si no te arropas las piernas no lo superé hasta hace años. Ahora sé que ningún fantasma va a hacerme el favor de matarme.

Las cosas que me han pasado realmente nunca me han asustado así que decidí asustar a otros niños y familiares haciéndome el muerto, fingiendo ser un duende o contando historias falsas cuando se iba la luz y no había nadie valiente.

Esas historias se cuentan mejor en llamada, yo ya no tengo skype soy buena onda y uso Discord.
Responder
#4
Jajaja chale con el comentario buena onda de discord xd jajaja

Bueno bueno :,v

Estaría bueno que contaras la otra historia que le sucedió a tu familiar. Algo me dice que tienes muchas cosas para contar Daisuke.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Básicamente ya fue hace algunos os, pero ocurrió cerca de estas fechas, cuando ya dormíamos y de repente escuche como pegaban en la ventana de mi habitación, en eso desperté y era una lechuza que estaba parada sobre el poste que esta fuera de la casa, me miró en ese instante empezó a pegar con su picó tan fuerte y una desperacion que temía que rompiera el vidrio y se metiera, por loncual salí corriendo al cuarto de mi hermana. Recuerdo que al día siguiente mi hermana me preguntó que porque estaba en su cuarto y le conté. Nos asomamos a ver que había pasado en la ventana y estaba intacta, pero esa semana no dormi dormí mi habitación.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,374 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,045 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,642 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,210 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,285 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Qué sucesos extraños, tuviste este 31 de Octubre? Hamtaro, 3 495 04-11-2021, 03:18 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.