Una descarga eléctrica
#1
Otra anecdota, esta vez más reciente que la anterior, lo que voy a compartir con ustedes sucedió hace aproximadamente unos 3 años, durante la semana en la cual iba a cumplir 29 añotes.

Desde que yo era niño el día de mi cumpleaños pocas veces ha sido un bueno para mi, por lo general es un día en el que me va mal. Y aunque en algunos años no sucedede esta forma, tambien hay otros en que dicha mala suerte se extiende a toda la semana que rodea al día en que llegué a este mundo y ese año en cuestión estaba resultando ser unos de aquellos en los que me va mal toda la semana, aunque sin ser nada grave solo pequeños detalles.

He de decir que soy mecánico automotriz y trabajo en un taller, en ese hambiente se encuentra todo tipo de clientes desde los que van y te dejan su carro para que lo arregles y no buscan enterarse apenas nada de lo que estás haciendo y por qué lo estas haciendo, hasta los que practicamente quieren quitar los tornillos por ti. Entre estos dos extremos están los platicadores que se quedan a conversar con nosotros los mecánicos mientras su carro es reparado. Un día de aquella bonita semana me toco trabajar el auto de un cliente de estas características y mientras lo hacía el platicaba con mi jefe. Como suele pasar empezaron por qué tal está el trabajo, un detalle u otro del carro y de ahí pasaron a cuestiones de política y finalmente de la vida, entre estos temas que tratan del modus vivendis y el día a día de las personas salió un "dato" curioso. Resultaba que varios conocidos y allegados de ambos, tanto de mi jefe como del cliente y algunas personas cercanas de ellos, habían fallecido en los días previos o inmediatamente posteriores a la fecha de su cumpleaños. Al escuchar esto dije para mis adentros -Que genial tema para tratar al lado de una persona cuyo cumpleaños es esta misma semana y que esta todo el tiempo debajo de carros que pueden caersele encima, con un poco de "ayuda" de alguna fuerza extraña al estilo Destino F