Eres de sueño ligero o sueño pesado?
#11
Mi sueño es totalmente pesado, una vez que me duermo no hay nada que me levante. Me pueden mover o hacer ruidos y sigo surmiendo. Lo unico que me levanta es la luz directa del sol (?

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#12
Yo soy de sueño ligero, de hecho todo lo escucho, si vibra el celular, si pasa un carro, si ladra un perro, si suena una alarma. Pero bueno por más que tengo sueño ligero si descanso bien :) y creo que a veces es mejor porque es importante estar alerta a todo.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
#13
MUY ligero. Y no sabéis la rabia que me da con lo que me gusta dormir... es escuchar un ruidito y ya me despierto. Pero vamos, en general duermo bien, sobre todo si me pongo tapones para los odios. 


 Guiño
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#14
Yo sueño pesado a menos que haya una luz fuerte cerca, porque eso si me despierta rápido. De lo contrario, allí me encontraré: hibernando feliz hasta que suene el despertador.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#15
Una vez me quede dormido en medio de la calle y tuvieron que venir a tocar la poké flauta.
Al parecer la gente no podía transitar con normalidad.
Responder
#16
Depende mucho de las actividades que haga durante el día, si mi día fue muy activo, comí bien ese día y dormí adecuadamente la noche anterior no me es difícil conciliar el sueño sobre todo si hice muchas cosas que requerían cierto esfuerzo fisico, por otra parte si estuve literalmente "holgazaneando" como en las vacaciones de navidad duermo 2 horas me despierto a "viciar" (jugar en la pc) y vuelvo a dormir.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#17
soy de sueño ligero, cuando logro dormir claro, porque tengo hace ya algunos años los horarios completamente cambiados por cursar de noche, por lo que duemo pocas horas.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#18
Tengo el sueño muy pesado. Me cuesta muchísimo despertar y eso me frustra bastante, porque odio levantarme tarde (básicamente porque prefiero la mañana y detesto la tarde).
Además de eso, hay días en que me es super difícil conciliar el sueño. También me dan las temporadas en las que no duermo durante tres o cuatro noches.
Dormir es un asunto complicado para mí. x_x
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#19
Soy de sueño pesado. Podrían estar gritándome en el oído pero no los escucho, ni cosquillan me dan xD y es un problema. Cuando estoy deprimida, mi sueño se vuelve más ligero y me puedo despertar con cualquier cosa, incluso si me esta picando el brazo, lo puedo sentir claramente (?) pero rara la vez que tengo el sueño ligero jaja preferiría el pesado XD
Responder
#20
Soy una persona a la que le cuesta dormir y más si escucha cualquier ruido. Me acostumbre a dormir por unos 10 años ya, con tapones en los oídos para no escuchar absolutamente nada, pero cuando me duermo, es difícil despertarme en algunas ocasiones, en otras, con una suave brisa o un pequeño sonido aunque lleve tapones, me despierto.

Me encantan las noches en las que sueño y no me despierto hasta la hora, o sea, sin despertarme ningún momento. Lo sueños en ese momento suelen ser estupendos, sin pesadillas y haciendo cosas que molan. En conclusión, depende de las noches y del cansanció, tengo el sueño ligero o pesado.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,398 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,183 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,959 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.