Eres de sueño ligero o sueño pesado?
#1
Dormir es una de las cosas mas importantes en la vida porque todos necesitamos descansar para recuperar energia

Para algunos es facil y para otros es dificil conciliar el sueño. Algunos duermen y se despiertan facilmente y otros al cerrar los ojos ya no despiertan por mas cosas que sucedan al rededor. Y ese es justamente el proposito del tema, hablar de que tan profundo es tu sueño.

En mi caso, soy de sueño pesado y una vez que me duermo no despierto hasta el otro dia. Siempre me pasa que me pregunten si oi tal cosa durante la noche pero pues normalmente no me entero XD
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Oh :o
A mi me sorprenden mucho las personas que tienen un sueño ligero porque se despiertan por cualquier sonidillo xd
Yo solo tengo mi sueño pesado... O bueno, no sé si pesado porque en realidad solo me despiertan los sonidos fuertes o si hay personas gritando. Pero por otras cosas no... igual sí escucho la alerta sismica.
Pero no sé cómo definirlo jajaja porque en realidad duermo bien, siento que ando normal, digamos un termino medio.
Un termino medio en el que no me encuentro ni muy ligera, pero tampoco me encuentro muy pesada.
Capishi?
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Pues es raro, porque no me despierta cualquier ruido, de hecho puede haber ruido de un estéreo a todo volumen y yo seguir durmiendo. Lo que me despierta inmediatamente es cuando me tocan aunque sea muy suave, como moverme las cobijas o tomar algo que este cerca de mi.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#4
Pues, yo agarro el sueño fácil y me despierto fácil.
Responder
#5
Yo estoy entre ambos aunque creo que tirando más para el sueño pesado.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
A mi me cuesta mucho trabajo dorirme, puedo estar una hora o mas acostado, con la luz apagada y todavia despierto, pero en cuanto me consigo dormir no me despierto para nada sin importar el ruido que haya a mi alrededor a menos que esté enfermo o me duela algo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
uff yo apoyo la cabeza en la almohada y me desmayo jajajaja
puedo dormirme hasta parada, cuando tengo sueño tengo sueño, nada de jodas xD puedo dormir con la luz prendida y sonidos fuertes, con mucho silencio me siento incomoda y me cuesta un poco mas, la luz prendida o apagada no me molesta, el tema es que haya un minimo sonido para dormirme si no no puedo u.u a menos que este muy cansada xD
Responder
#8
Depende el cansancio que tenga, pero no soy de las personas que se mueren durante la noche, ya que suelo despertarme varias veces. Además necesito muchos requisitos para dormir, 100% de silencio y oscuridad o no me duermo.
Responder
#9
Mi sueño es demasiado liviano, en la noche tengo ir dejar en silencio el celular porque las vibraciones de este me despiertan.
Así que tengo ir drogarme para dormir bien (?)

O estar muy cansada xD
Responder
#10
Soy de sueño pesado aunque estos últimos días casi no he dormido, ando pensando tantas cosas y hasta baje de peso, una locura.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,734 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,399 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,549 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,985 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,453 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,980 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,440 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.