Conoce tus poderes psíquicos
#11
Me ha salido 820 y he hecho este test porque estaba aburrida, vaya chorrada de preguntas algunas.

La que más gracia me hace es la de tararear una canción con un amigo. Eso tiene ciencia, es porque la habéis escuchado antes y se os ha quedado en el cerebro, es un fenómeno muy común y no por eso tienes telepatía o eres especial. Y la de conocer la vida íntima de alguien al conocerle tiene que ver más con empatía y habilidad para leer a los demás que con un fenómeno paranormal.

Espero que nadie se tome en serio este test xd
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Si tienes entre 1500 y 3200 Posees... TELEPATÍA. Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia. Básicamente se define el escuchar los pensamientos de otra persona o de hablarle mentalmente. Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica. Sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica.

Ohhhhhhh, tuve 3130 pts. Mmmm, no sé, sólo es mi intuición, pero si he escuchado voces por ejemplo de mi abuela y mi abuelito, o de más personas Q-Q
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#13
obtuve 1830
Si tienes entre 1500 y 3200 Posees... TELEPATÍA. Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia. Básicamente se define el escuchar los pensamientos de otra persona o de hablarle mentalmente. Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica. Sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica.

yo sabia que soy vidente jejeje pero no lo tengo desarrollado, a decir verdad, me pasan cosas un tanto extrañas, pero como dije no lo tengo desarrolado jejeje
Responder
#14
Precognición~
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#15
50 a 1000 clarividente ?

Es en serio concondar son mi pareja y extresarme en un tramo de la carretera jajaja 
Quisiera conocer con mi clarividencia algún resultado de lotería ahora mismo. :v
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#16
2250, asi que telepatia, aunque veo muy sesgado el test existen muchas otras formas extrasensoriales que no estan contempladas en dicho test como la conexion, telekinesis, pironesis y mas...
De hecho lo que se llama paranormal solo son areas de conocimiento cerebral al cual no hemos llegado a usar o a comprender.

Lo que aqui se llama paranormal solo son diferentes tipos de mentalismo y de saber usar la.atencion al detalle


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#17
1320 ptos
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,408 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,631 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,382 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 553 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,651 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,891 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 924 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 947 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 256 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,378 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.