Conoce tus poderes psíquicos
#1
Buenas tardes fantasmillas de esta hermosa comunidad.

Traigo este tema para aclarar respecto a los poderes de la mente y similares.

Aveces vemos, sentimos o escuchamos cosas paranormales sin saber porqué y aquí traigo las respuestas.

Precognición:
Esta habilidad se refiere al don de poder visualizar hechos a futuro, es decir, cosas especificas que aún no han pasado se logran visualizar en la mente. Es parecido a los sueños premonitorios, pero no es lo mismo, pues en la precongnición, son imágenes claras y no interpretaciones, tampoco hay una abstracción del cuerpo en los sueños
.

Retrocognición:
Es lo mismo que la pre cognición, pero los echos que se visualizan son del pasado. Estas personas tienden a ser ideales para casos de investigación sobre homicidios no esclarizados.

Clarividencia:
Esta habilidad es como el desarrollo de la precognición y retro cognición en su máximo esplendor, pero no está tan reconocida por la sociedad como habilidad, los clarividentes se hacen llamar así mismo clarividentes. Pueden ver el hechos del futuro tanto del pasado. Pueden encontrar objetos perdidos o simplemente decir lo que sucederá dentro de 1 año.

Telepatía:
Habilidad de saber lo que otros pueden sentir. estas personas tienen una alta percepción y son demasiado empáticas y sensibles. Pueden saber lo que otro quieren decir y pueden también decirles a otros cosas sin que la necesidad de hablar.

Teelekinesis:
Capacidad de mover o quebrar objetos sin usar la fuerza muscular, solo con la mirada o la mente.

Medium:
Habilidad en personas que conectan el mundo real con el mundo paranormal. Hay diferentes tipo de medium
Medium vidente: Ve a los espíritus, puede hablarles y hasta saber que quieren.
Medium auditivo: Los escucha, puede hablar pro no saber lo que quieren los espíritus.
Medium sensitivo: Los siente. No los ve ni escuche, pero siente precensias paranormales.
Medium sonambulo: Usa su propio espíritu. Es totalmente involuntario, se desdobla pero usando su cuerpo tambien.
Medium psicografo: Se conecta por medio de la escritura. Escribe lo que los espíritus le señalan involuntariamente.
Medium de abastración: Típico en personas con sueños premonitorios que abstraen su alma al mundo paranormal.
Medium Maestro: Reúne muchas de las cualidades de todos y es capaz de conectar ambos mundos
Medium curandero: Se dice que estas personas con el poder de los espíritus sanan, pero no estoy de acuerdo. Se sana con la energía que fluye dentro de nosotros mismos


A continuación, 20 preguntas para que sepan que clases de psíquicos son:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Resultados:

Suma todos los puntos...

Mostrar ContenidoSpoiler:

Compartan sus resultados Happy
Responder
#2
Si tienes entre 1000 y 1500 posees... PRECOGNICIÓN. Si posees La precognicion: Significa que tienes la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
 
No creo que ese sea mi don xd
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#3
Si tienes entre 1500 y 3200 Posees... TELEPATÍA. Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia. Básicamente se define el escuchar los pensamientos de otra persona o de hablarle mentalmente. Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica. Sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica.

Puede ser(?, aveces acierto en lo que alguien puede estar pensando solo que con ver que está pensando y la expresión de su rostro.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#4
1720 ---- TELEPATIA
Jajajaja, no creo tener ese don aunque si es uno que me parece la mar de interesante, no estaría mal si así fuera xD
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#5
2010

Poseo telepatía, igual ya lo sabía (?

Hice una rima, quien lo diría

(En realidad fueron dos, quien lo creería XD).
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#6
xDDD tuve 110 puntos y soy Leo, sería genial si fuera real xDDDD

CLARIVIDENTE. Si eres clarividente: Significa que tienes la capacidad de ver y sentir acontecimientos que generalmente se están produciendo en el presente, sin embargo dentro de la Clarividencia, existe la Retrocognición que seria una sensibilidad para captar sucesos del pasado; no existe una regla fija para saber si tus poderes aumentaran con el tiempo o se detendrán, aunque si eres joven, lo más probable es que aumenten hasta la madurez. Si eres clarividente posees la capacidad de recibir información que se haya desperdigada en el éter, eres sensible a la captación de vibraciones procedente de esta, y otras dimensiones, y probablemente estás conectado con el registro acasico, una supuesta biblioteca del conocimiento universal, situada en un plano superior del consciencia, en donde el pasado, presente y futuro se hallaría compilado y archivado en datos a los que tu podrías acceder. Los clarividentes están muy influidos por los signos de: Cancer, Agua, Escorpio y Piscis.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Obtuve 1220, según la tabla de puntaje corresponde a “PRECOGNICIÓN. Si posees La precognición: Significa que tienes la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos."

No estoy muy segura de ello, pero me sentí muy familiar con la pregunta 13, de “¿Eres capaz de conocer de la vida íntima de alguien cuando solo acabas de conocerle? “
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#8
Un total de 2120 puntos. Según la puntuación, me correspondería TELEPATÍA. Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia. Básicamente se define el escuchar los pensamientos de otra persona o de hablarle mentalmente. Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica. Sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica.
Responder
#9
1310.

Si tienes entre 1000 y 1500 posees... PRECOGNICIÓN. Si posees La precognicion: Significa que tienes la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual. Los que tengan esta facultad, significa que están en sintonía con planos de existencia fuera del espacio y el tiempo, de alguna forma, están dotados para ser profetas del futuro, en sus vidas anteriores, quizá estuvieron 500 años en el futuro y han retrocedido en el curso del tiempo hasta esta época.




Por supuesto señor test, por supuesto...
Responder
#10
1710. TELEPATÍA.

Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia. Básicamente se define el escuchar los pensamientos de otra persona o de hablarle mentalmente. Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica. Sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica. 


No lo creo tan asi señor test, pero bueno.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,336 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,598 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,347 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 549 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,616 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,528 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 876 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 936 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 248 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,340 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.