Ver anime solo o acompañado?
#1
A veces es bueno ver anime a solas y disfrutarlo al ritmo propio. Pero tambien es bueno verlo con alguien para conocer su opinion sobre esa serie que nos gusta mucho y poder hablar de ella mas adelante.

Y este tema es para comentar si preferimos ver las series por nuestra cuenta o nos gusta de las 2 formas.

En mi caso me gusta ver la serie a solas y ya si la considero muy buena quisiera compartirla con alguien mas. O si una serie no me llama mucho la atencion la veo con alguien para agarrarle mas gusto
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Normalmente miro anime sola, pero me gusta verlas con mi hermana también. Solemos tener el mismo punto de vista a veces, y es gracioso como nos jodemos las buenas escenas, al punto de tener que ver algún capitulo mas de una vez u.u
Responder
#3
No me incomoda ver anime acompañado si la persona también tiene el mismo interés por el anime.
Dragon Ball Super me lo vi yo solo y se me hace totalmente irrelevante si habia alguien o no, simplemente si no molestara sería más que suficiente.
Es lindo ver anime con tu pareja por ejemplo.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#4
La mayor parte de animes que he visto ha sido en soledad, pero veo bien en ocasiones hacerlo en compañía, siempre que sean del gusto de todos.
Hace poco mi mama se ha hecho fan de animes y doramas (también suele verlos mayormente sola) y hemos compartido alguno juntas
También he visto alguno con mi hermano, sobre todo cuando eramos pequeños.
Y tengo una mejor amiga que también es friki y en alguna ocasión hemos quedado para hacer alguna sesión anime
Pero con la persona que es mas GENIALOSO compartir un anime, con mi pareja (@hide aishiteru, tenemos aun pendiente terminar juntos Fullmetal alchemist brotherhood no lo olvides
)

[Imagen: tumblr_mi6rzazacq1rcv38bo3_500.gif]
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#5
Me gusta hacer el 95% de las cosas en soledad así que ver anime es una de ellas... Además prefiero hacerlo a mi ritmo, me gusta intercambiar opiniones y eso luego de verlo.
Responder
#6
Normalmente me gusta ver animes sola en mis tiempos libres sin embargo han habido veces en las que comienzo un anime
con mi pareja y solo la vemos cuando estamos juntos y así. Pero prefiero verlos sola :3

Saludos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#7
Yo no suelo compartir mis gustos con otras personas, solo en ocaciones muy puntuales, asi que la gran mayoría de las veces veo animes, peliculas, videos o cualquier otra cosa solo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Holaa

Para no salir de la norma también debo decir que me gusta verlos a solas jaja

En mi caso no es que no me guste compartir con alguien más el ver un anime. Pero mi ritmo es muy lento, puedo pasar semanas o meses para volver a ver el capitulo del anime donde me haya quedado la última vez y por lo mismo no me gusta estar siendo presionada por otra persona para que lo veamos y sigamos el mismo paso juntos.

Si alguien te presiona entonces ya no lo ves con gusto, sino por compromiso. Eso no me gusta.

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Con Naruto Shippuden fue una excepción, porque no me lo perdía y cada semana que se emitía lo veía con mi hermano. Al menos es el único anime que compartiera con alguien mas. El resto como la mayoría lo disfruto en solitario.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#10
he visto animes con mi hermana ejemplo sailor moon cuando era mas chica las dos nos sentabamos a verlo y aun que ya habiamos visto el anime podriamos volverlo a ver xD luego crecio y ya no le gusto hasta ahora que segun ella lo volvieron a sacar en la television y le gusta otra vez
Por mi hermano conoci a nadurto y luego nos sentabamos los sabados mientras comiamos tacos o dulces o chucherias veiamos naruto de lo mas genial, estaba niña de plano.

Pero si me preguntan pues prefiero verlo sola xD luego lloro con las escenas y me da pena que me vean mis expresiones que hago cuando veo un anime o serie en general xD uff se me olvida y bueno varias he visto eso siip xD y acompañadas... pero me encantan los dulces, fresas o asi mientras veo un anime xD hace mucho no tengo una noche de anime para mi sola lo extraño!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,298 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,818 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.