¿Qué harias si...
#91
Le daría vida a mis mejores dibujos~*

Que harías si tuvieras el don de hacer que la gente piense lo que tú quieras que piensen?
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#92
Humm me gustaría influir a la gente que tiene problemas psicóticos de asesinar, violar, etc. Se escucha a medio lavado de cerebro, pero a la mejor si les muestras otra perspectiva se "rehabilitan".  También me gustaría insertar el pensamiento de "amor" a aquellos que lo necesitan.

¿Qué harías si te hicieran elegir entre que el amor de tu vida o un montón de niños inocentes vivan?
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#93
Mato a quien me de a elegir eso y así salvo al amor de mi vida y a los niños(? Ok no pero si haría algo para salvar a las 2 partes~*

Que harías si se acaba la comida y tienes que elegir entre comer insectos o un fruto desconocido que no sabes si tiene efectos o no en ti ?
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#94
Me como la fruta desconocida, capaz me da suerte y me da poderes tipo One Piece ᕕ( ᐛ )ᕗ

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre cumplir tu sueño o renunciar a una futura familia?
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#95
¿Quién dice que mi sueño no es esa futura familia?
Ya en serio, esa es una decisión muy difícil, al menos yo me sentiría mal eligiendo cualquiera de ambas opciones.

¿Que harías si de pronto despiertas siendo un pokémon?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#96
Desearía con todas mis fuerzas ser tipo psíquico pero aunque no lo fuera, saldría por ahí a sembrar caos >D

¿Qué harías si te despiertas rodeada(o) de un grupo de alienígenas y sobre una mesa que parece ser de operaciónes?
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#97
Tardaría en convencerme de que la situación es real. Luego probablemente analizaría como carajos pude haber llegado ahí y si hay forma de irme.

¿Qué harías si te regalaran la lanza del destino? Una lanza que puede reescribir la realidad/ historia y cambiarla a como se te plazca.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#98
Primero me preguntaría por qué me la estan regalando y luego iniciaría mi reinado de terror

¿Qué harias a tu casa llega una nutria?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#99
La llamaría Jorge y la mimaría y cuidaría para que ya no tenga que romper almejas en su panza

Que harías si te invitaran a ver una obra teatral de Naruto?
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Probablemente iría con expectativas muy altas, las cuales también es muy probable que se derrumbarían si no es la oficial japonesa. Y me enojaría si cambian algo lol

¿Que harías si mientras vas caminando por la calle, de repente un perrito te dice "Hola humano"?
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras. Leo+++ 2,237 76,804 25-03-2024, 09:32 PM
Último mensaje: Jack
  Entras, pones un gif y te vas Pepinillo 653 153,432 12-12-2023, 11:13 PM
Último mensaje: Anna Risu
  Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero. Anya 8 2,701 08-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: Kaji
  Copypaste ✘ hide ✘ 31 4,632 24-07-2023, 07:27 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué le dirías a tu enemigo que te saca la piedra como hada madrina magica? Asumi 2 1,961 20-07-2023, 11:52 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cuentanos algo que hayas hecho hoy! Yolly24 380 22,803 13-07-2023, 09:01 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  Describe al de arriba en una palabra T_mix 567 85,082 17-04-2023, 03:47 PM
Último mensaje: Jack
  El último comentario gana! Shintaro 4,081 430,899 09-04-2023, 03:20 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Que prefieres? daniel9223 326 14,903 09-02-2023, 11:39 PM
Último mensaje: Belmont
  Pregunta al de abajo. Hachiman 1,486 168,205 13-12-2022, 08:37 AM
Último mensaje: Nostradamy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.