De que forma elijes que anime ver?
#1
[Imagen: 538.jpg]

Cuando uno termina de ver una serie puede que termines con un pequeño vacio y te cueste saber que imagen ver a continuacion.

Algunos buscan recomendaciones de amigos, otros tienen su lista de animes por ver, algunos mas solo vagan por ahi haata que encuentran alguna serie que ver. Por eso en este tema cuentanos como elijes lo que veras.

Yo por ejemplo veo las paginas de anime viendo las portadas de las series y veo algunas introducciones haata que encuentre la indicada. Casi no me gusta escuchar recomendaciones XD pero si me gusta preguntar que tal esta una serie a quien ya la vio para darme una idea
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Antes solia tomar muy en cuenta las recomendaciones, hasta que comence a notar que no me gustaban, asi termine cambiando la manera de buscar que ver dandole oportunidad a generos y series que no veria si me dijeran que lo hiciera, pero ha resultado bien he encontado algunas que me gustan a pesar de su genero o lo impopulares que son.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#3
Googleo recomendaciones de series nuevas que tengan el mismo género de la serie que vi, esto casi el 90% s drama jajajaj a (me gusta llorar).
También tengo una lista de animes por ver y no sé porque nunca las considero opción cuando acabo otra serie, solo las dejo a que me de ganas de verlas en su propio momento. :/

PD: Alguien me recomienda alguna seri nueva de drama como Clannad o Angel Beats por favor, gracias.
Responder
#4
muchas veces lei que mirar animes por su portada estaba mal,pero yo creo que no,si en la portada esta llenos de "chicos" anime con cara de gay,obvio que no lo voy a mirar,es yaoi o similar,yo no acepto recomendaciones,porque una ves,me recomendaron uno y no me gusto,los animes los prefiero ver online o aveces descargo en 1080p si quiero verlo en buena calidad y merece la pena descargarse.
Responder
#5
Casi siempre veo los de temporada, y hago cribado según género o sinopsis.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Depende las ganas que tenga de ver algo nuevo. Ahora que recupere internet por ejemplo, estoy retomando series viejas que no habia terminado, pokemon, medabots,cyberteam, vandread, etc... muy retro xD
Si no si, sigo las series de temporada y listo, chusmeo el primer capitulo y si me atrapa me quedo, asi con todas hasta hacerme un listado para seguir mirando las que me gustaron :D
Responder
#7
Hola!!!
Pues depende de que tenga ganas, hay temporadas que simplemente ando con anime gore o muy romántico, hay veces que los elijo solo viendo el opening y ya me llama la atención, o cuando pido recomendaciones busco la descripción y si me agrada la comienzo a ver!!!
Responder
#8
Leo sinopsis y si el argumento me llama la atención, lo veo o le pregunto a amigos que conocen mis gustos, si conocen algún anime que no haya visto.
Responder
#9
Pues yo soy como Sakura y Nenitaserena, yo también comienzo a ver un anime según el animo o las ganas que tenga para verlo. En realidad ya no suelo ver anime, hago mis excepciones cuando tengo ganas de hacer o de ver algo diferente. Entonces comienzo a ver series que me llamen la atención y si no son series, pues entonces películas.
Aun asi, cuando me decido por alguna, esta tiene que tener algo de acción... me gustaban en el pasado las de romance y con mucho love, pero ahora ya no me atraen, ya lo veo repetitivo y sin chiste. Por eso prefiero algo más interesante, relacionado con misterio, enfermedades, poderes ocultos, dimensiones alternas, etc :v
Luego de que encuentro alguna, entonces le doy oportunidad a un primer capitulo y si este me atrapa entonces la continuo, pero si no, entonces lo abandono y hasta la siguiente ocasión que tenga nuevamente ganas de ver un anime nuevo jajaja
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Primero sigo las recomendaciones de mis amigos, si ninguno me convence no los miro. Puedo estar mucho tiempo sin ver anime, no es que sea muy fanática de él, elijo los animes de acuerdo a la temática, trama e incluso animación (diseño). No soy del tipo de personas que busque series a cada instante… si estoy en Tumblr o Pinterest y me llama la atención la imagen de un anime lo miro.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,813 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.