¿Por qué a los gatos les gusta dormir con sus dueños?
#1
Hola mis kawaiiosas alpacas. Aquí Ciela-chan con un vídeo.
Hoy me he encontrado con un vídeo en donde se habla del motivo por el cual un gato duerme con su dueño.
He de decir que me pareció super adorable porque no conocía los motivos por los que un gato duerme al lado de su dueño/a. Y es por eso por el que quiero compartir este vídeo con todos vosotros para que conozcáis los motivos por los que tu gato/a hace esto.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Eso explica muchas cosas. Creo que los gatos en ocasiones botan bastante pelo así que los míos duermen a una distancia prudente xD
Aun así gracias por el vídeo!
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#3
jajaajajaja xD mi gordo solo quiere que lo esten mimando, mi mama dice que es un gato conchudo por que se deja hagarrar y se tira al suelo para que lo acaricies xD un dia de estos me lo van a robar dice mi hermano por que se sale a la calle y deja que los niños lo hagarren y lo carguen, en cambio mi piojito no es muy encimoso que digamos, le gusta que lo este mimando cuando llego a casa y acariciando pero en el momento de dormir pues a los pies se va aun que lo este moviendo por que me muevo en las noches el solamente se vuelve a acomodar xD los dos son los unicos que me acompañan y los adoro :) cuando estoy en mi habitación ellos estan ahi conmigo y se hechan aun lado sin molestar o cuando tienen ganas de que les preste atención pueden ser los mas molestosos del mundo.
Responder
#4
Yo creo que es mas que todo para que nos quedemos en un lugar fijo así no nos pierden de vista y es mas rápido para pedir comida o lo que sea ¬¬
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,152 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,794 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,864 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,323 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,024 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,453 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,884 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,810 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.