Presenten a sus mascotas
#21
Corazon 
Yo tengo un perro llamado Cheeto, si se queno es un super nombre, pero fue el primero que vino a mi mente cuando me pregunto el veterinario como se iba a llamar, es una cruza de un pitbull y boxer, es muy jugueton en extremo, no muerde gente pero siempre busca pelea con otros perros, en esta foto podemos ver que tiene una correa improvisada, por que el señorito se come todas!!! ahora le compramos una cadena, pero aun asi trata de morderla.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Por otro lado y no menos importante tengo a mi bebe, es un conejo, segun tengo entendido es un miniloop, es coneja, se llama manchitas, es la coneja mas mancita del mundo, me gusta abrazarla y darle besitos, por que no se asusta, aunque a veces si da patadas

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#22
Vengo de mamá gallina a presumir a mis plebes <3
Este pequeño pedazo de 6kg y casi 7 años es Nyanko, yo no le puse el nombre, según mi hermana es por Nyanko-sensei (Natsume Yuujinchou). Conocido como el gordo, el Nyangordo, Nyancocho, don bergas. Es un gato que me ha costado mantenerlo con vida, me lo han envenenado dos veces y tuvo un tumor en una de sus tetillas por andarle jugando al vrgs y explorar la casa de a lado deshabitada, tiene problemas de cristales en el tracto urinario y su comida me cuesta un ovario. Ha tenido dos abscesos y bueh, sigue vivo para contarlo. Cuando lo traje a casa, mi abuela me dijo que era niña (yo ni sabia) asi que lo dejamos en el veterinario y al ir por él resulta que pos no era niña, le quitaron los huevitos y fue gordo para siempre. Me he encariñado muchísimo con él, no deja que cualquiera lo mime y cuando realmente me necesita viene a mi costado para que lo reconforte, el unico problema es que le encanta marcar territorio. No es tan fotogenico pero en persona parece una mini panterita :3
Mostrar ContenidoSpoiler:

Y está esta ruquita, que se llama Calceta, también puesta por mi hermana ya que tiene manchitas blancas en las patitas. Ya va cumplir 3 años, siempre encuentra el lugar más raro para dormir, es peludita y muy llorona. Fue mamá precozmente y tuvo una camada de 4, de los que viven 3 en otra casa. Es un amor, se encariña fácil y aunque seas nuevo en la casa , si le caes bien, se te sube a las piernas a manera de confianza. Caza muchos pájaros, pero ya no se los come, ni idea de porqué :c 
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: IyTU4oK.png]

[Imagen: Queens-dist02.gif]
Responder
#23
oooooohhh, aca no presenté a los 3 gatos que tuvimos (vah estan con mi mama y mi hermana) cuando nos mudamos, hace 3 años

Simon, el mayor de los hermanos (el que tiene blanco), Bilardo el mas serio de los tres, el del fondo(?, y Nina, la mas mimada de los 3, ellos se encargaron de cuidarla cuando su madre la dejó a los 3 meses de edad.
Mostrar ContenidoSpoiler:

No se dan una idea de lo que extraño a Nina, pero tengo miedo que el perro que esta aca (un cruza pitbull, de mi suegra) se la coma cruda, es muy territorial. Y encima no está sólo él, tambien hay otro grande que es mas bueno, pero son grandes los dos u.u Se llaman Ralph (el de la foto) y Olmedo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#24
(15-05-2020, 08:12 PM)Sakura92 escribió: oooooohhh, aca no presenté a los 3 gatos que tuvimos (vah estan con mi mama y mi hermana) cuando nos mudamos, hace 3 años

Simon, el mayor de los hermanos (el que tiene blanco), Bilardo el mas serio de los tres, el del fondo(?, y Nina, la mas mimada de los 3, ellos se encargaron de cuidarla cuando su madre la dejó a los 3 meses de edad.
Mostrar ContenidoSpoiler:

No se dan una idea de lo que extraño a Nina, pero tengo miedo que el perro que esta aca (un cruza pitbull, de mi suegra) se la coma cruda, es muy territorial. Y encima no está sólo él, tambien hay otro grande que es mas bueno, pero son grandes los dos u.u Se llaman Ralph (el de la foto) y Olmedo.
Mostrar ContenidoSpoiler:

‌pero que gatos mas monos. ^^
[Imagen: fhsl9vS.png]
NikkiN
Mostrar ContenidoDistintivos Club:
Mostrar Contenidopremios:
   ‌ ‌
[Imagen: vO25qE2.png][Imagen: YkY13I7.png]
Responder
#25
Vale, vale, que no cunda el pánico (? Tengo tres lagartos (antes tenía más pero se fueron a un mejor lugar :c ) dos hembras y un macho
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Una tortuga
Mostrar ContenidoSpoiler:
y dos perras ovejeros alemanes que no son parientes en si xd la más grande se llama Dana que tiene ocho años y la pequeña se llama Kim que tiene cuatro años
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#26
Presento a mi latosito, mi pequeño Bailey es un amor, pero se enoja bastante.


Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#27
mi hamste llamado noe

Mostrar Contenidonoe:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,153 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,865 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,324 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,025 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,455 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,885 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,811 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 612 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.