Le pones ropa a tu mascota?
#21
A veces, cuando hace mucho frío los abrigo un poco sino
al natural porque igual hay riesgos de bochornos y esas cosas
Nooo Nooo Nooo
Responder
#22
Que lindoos Emocion
Si a mi perra le ponemos cuando hace frió, y a mi gato grande (pero después se lo saca ¬¬), a mi negrito chiquito es mas bien un uniforme de castigo cuando esta insoportable (es la única forma de que se tranquilize u.u)
Responder
#23
No, nunca. Por dos razones:
1.- Nunca encuentro una prenda como tal que les quede a su medida
2.- Sospecho que se sienten que se ahogan, por eso rompen todo lo que les intentamos ponerles, eso también es la razón por la cual no tienen collar, desde muy pequeños intentamos ponerles un collar con plaquita pero este no duro ni un par de horas, desde entonces no les colocamos nada, salvo en algunas excepciones que les colocamos el collar antipulgas.
Solo les colocamos unas cobijas en su casa y eso es todo.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#24
Mi perro solo tiene una pijama, sí, pero es solo porque en mi casa por las noches hace mucho frio y no queremos que le de gripe ya que es muy peque, durante el día anda desnudo por aqui y por allá, no me gusta ponerle ropa, me pustaria una pañileta y ya, peroooo hasta ahí ñom ñom
Responder
#25
¡Hola!
Nop, porque creo que eso sirve sólo para abrigar a aquellas de poco pelo en el invierno. Sino, ¿para qué vestirles? Bastante "humanización" deben soportar xD.
Buen tema.
¡Saludos!
Responder
#26
Ay sí, yo les pongo calcetas para que no toquen directamente el frio del piso. Evitando riesgos de enfermedades respiratorias jajaja a muchas personas les causa gracia pero se ven muy chulos con sus calcetitas xDDDD siempre me ha gustado la ropa de los animales. Pero me sorprende como es que las tiendas que la venden, llegan a cobrar incluso más caro por una simple prenda chiquita... no tienen verguenza. Saludos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#27
Cuando tuve perros, lo mucho que llegué a colocarles fue una pañoleta en el cuello,
la verdad me parece que colocarles ropa no va con su naturaleza, deberíamos tratarlos como
nuestros buenos animales de compañía (perros, gatos, etc) no intentar que parezcan una personita.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#28
Mi perrita Mimi le compre un suéter especial ahora que hizo frío. Pero solo eso, no me gusta vestir a mis animales, me gusta que anden como Dios los trajo al mundo (?) se me hacen curiosos como se dejan vestir las mascotas.
No creó que sea ridículo, aunque a mi no me guste, mi perro Terry es muy tremendo y a el le gusta jugar con la ropa no traerla puesta, pero ahora que vuelva a hacer frío le compraré el suyo, porque a penas este año llegó con nosotros!!
[Imagen: Tamaki_Fire_Brigade_of_Flames_1.png]
Mostrar ContenidoLe mort Joyeux:
Responder
#29
No, me da vergüenza ponerles ropa y siento que ellos no se sienten muy cómodos con ropa puesta. No obstante hago una excepción, cuando llueve si les pongo a cada uno su impermeable para que no se mojen y no dejen la casa toda llena de agua al volver.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#30
Nunca le puse ropa a mis mascotas, no me vi en la necesidad. Donde vivo el clima es algo cálido, nunca se llega a temperaturas bajas extremas, así que no hay razón. Con sus colchitas por la noche y su pelaje ya es suficiente para que no pasen frío ni se enfermen.
Tampoco les pongo collares, para que no sientan molestia. Sólo a mi perra le coloco una pechera cuando salgo con ella a alguna parte, eso es todo. Cuanto menos les coloquemos cosas "humanas" menos estrés/agobio pasarán.
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,991 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 386 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,879 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,333 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,072 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,475 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 544 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,913 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,844 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 615 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.