Le pones ropa a tu mascota?
#11
El perrito de mi madre se llama Niño es ultra peludo el es muyy feliz cuando le ponen ropa
mi hermano tiene de esos perro grandotes dorados :v se me olvido el nombre , cuando ve a niño saltando feliz
intenta quitarle su saquito e.e , a el le gusta jajaa se pone a saltar no se , aunque no nos gusta vestirle ya que por ser peludo e-e
toda la ropa la llena pelitos por eso aveces que lo dejan calvin le ponen ropita .
Aunque digan cositas a mi me encantaría tener un perrito y ponerle saquitos si no hace mucho calor y fin >u<.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#12
Tengo un perro pequeño de color blanco que detesta tener que usar ropa. Incluso llegó a esconder/desaparecer un saquito tipo sastre que le hice a mano, y ni hablar de los collares.
[Imagen: vkK8mqT.png]
Mostrar ContenidoPremio:
 
Mostrar ContenidoML-Card:
 
Responder
#13
jajajajja pobres animalillos. Yo no le pongo vestimenta si les abrigo con esas cosas de polar que venden para mascotas
Responder
#14
Es como dice @CharlieScene. Los humanos hemos perdido el pelo corporal y necesitamos ese abrigo, pero los demás animales no, y los perros/gatos mucho menos. En el caso de delfines (qe se comentó arriba) tampoco hace falta, pues son de sangre fría y se autorregulan a sí mismos.

En fin, que no le pongo ropa a mi perro porque considero que es innecesario, pero no niego que me hace toda la gracia ver a un perro con una sudadera.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#15
Pienso igual que Charlie peeeero como han dicho anteriormente, hay algunas excepciones.
Yo he tenido varios gatos, cerca de 5 o 6 pero sólo al primero que tuve, llamado Santiago le puse ropa un par de veces pero a él le encantaba. Y sí, esto puede sonar en plan "parecía que le gustaba pero en realidad no" pero lo digo en serio, tenía que luchar con él para quitarle la ropa y poder lavársela luego de días de usarla y maullaba bastante para que se la pusiera de nuevo. Supongo que se debía a que era un engreído y con la ropa le gustaba posar para que le tomáramos fotos ñom

Al resto de mis gatitos no les gusta xDD para nada así que ni modo, no los voy a obligar.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#16
(04-10-2016, 01:30 AM)Nana escribió: El perrito de mi madre se llama Niño es ultra peludo el es muyy feliz cuando le ponen ropa
mi hermano tiene de esos perro grandotes dorados :v se me olvido el nombre , cuando ve a niño saltando feliz
intenta quitarle su saquito e.e , a el le gusta jajaa se pone a saltar no se , aunque no nos gusta vestirle ya que por ser peludo e-e
toda la ropa la llena pelitos por eso aveces que lo dejan calvin le ponen ropita .
Aunque digan cositas a mi me encantaría tener un perrito y ponerle saquitos si no hace mucho calor y fin >u<.

Por lo general, estas mascotas relacionan dicha conducta con alguna necesidad(muchos desde cachorros)bien sea de afecto, paseos, comida(...).

Yo antes residía en una zona muy fría, y tenía un Poodle Toy que parecía un peluche(cuesta admitirlo pero sí), y cuando se le llevaba a la peluquería para cortarle el pelo, había que colocarle ya sea para salida o para la casa, alguna prenda adicional(de la vinotinto o de los Navegantes del Magallanes) de abrigo pues no se ignoraba su incomodidad al clima.
[Imagen: funny-gif-math-class-looking-away.gif]
Responder
#17
No, realmente no le veo la necesidad, ademas los perros que tengo son bastante peludos y mas que eso traer algo encima de su propio pelaje nada mas les incomodaria. Creo que usar alguna prenda en ellos seria como quitarles la libertad de su propia condicion como perros que son.
Pero la gracia que tienen algunos cuando los visten no se las quita nadie xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#18
Pues, no... mi gata odia tener cosas encima, si le pusiera algo se enojaría mucho. Si un gato con ropa pudiera te mataría a ti y a todos tus seres queridos.
Aunque, bueno, debido a un accidente ella tiene que usar pañales, y puedo ver el odio en su mirada cada vez que tengo que ponérselos.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#19
Cuando en el pasado tenía un perro (que en paz descanse) mi madre amaba ponerle cosas como abrigos o camisetas pero a mi no me gustaba mucho ya que se veía feo , se veía mejor normal.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#20
Pues aveces si me gustaria ponerles ropita pero prefiero comprarles comida y tenerles limpios sus cojines para que no pasen frio, ademas de que algunos dan muy cara la ropita Nooo
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,799 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,866 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,325 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,031 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,456 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,885 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,812 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 612 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.