Le pones ropa a tu mascota?
#1
[Imagen: 15.jpg]

Leyendo el post de @MarieChan sobre el trajesito de su perro se me ocurrió hacer este tema para que los demas usuarios nos cuenten si es que le ponen alguna prenda a su mascota.

Yo actualmente tengo un gato y no hay tantas ropas para gato, pero cuando mi gata tiene a sus gatitos, a ellos si les pongo un sueter de mis muñecos (foto pendiente)

Hace muchos años, cuando tenia un perrito, aun no era muy popular la ropa de mascota, así que solo le compre a mi perro un suéter de bebe y pues le quedaba bien así que se lo ponía cuando salíamos en las mañanas.

A mi me encanta ver a las mascotas con ropa, así que cada que puedo les pongo algo lindo
Relax
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Que buen tema @WendyD. A mi fallecida perrita yo le ponía igual camisitas de bebe de niña. Pero no tengo ninguna foto de ella con ninguna.

Pero aún así dejare mi aporte con 2 fotos de mi perrito Happy con su primera y nueva ropita *-*


Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
a mi perro solamente le pongo un paño en el cuello, nada que le cubra el cuerpo, fuera de eso, solo le pongo suéter cuando realmente es necesario, omito ponerle trajes o prendas tontas que no son necesarias ya que a los perros no les gusta la ropa, ellos quieren tener su pelaje libre y al aire, ponerle ropa es realmente tirar el dinero a la basura.
Responder
#4
(03-10-2016, 10:29 PM)Frost escribió: a mi perro solamente le pongo un paño en el cuello, nada que le cubra el cuerpo, fuera de eso, solo le pongo suéter cuando realmente es necesario, omito ponerle trajes o prendas tontas que no son necesarias ya que a los perros no les gusta la ropa, ellos quieren tener su pelaje libre y al aire, ponerle ropa es realmente tirar el dinero a la basura.

Al mío también. Pero al mío le pongo ropa así como la que tiene puesta cuando vamos a sitios que hace mucho frío y también por el momento porque tiene una alergia que aún no se le cura en el lomo y para evitar ascos innecesarios de la gente se los pongo para que no se la vean y tampoco se la toquen por el bien de el porque esa alergia no se pega, es porque se le maltrato la piel con un shampoo muy fuerte. Es Obio que les pueda dar calor con ropa puesta por eso dentro de casa lo tengo hasta sin collar.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#5
Me gustaría, pero a mi perrita no le gusta, cuándo era pequeña me hizo ilusión comprarle un traje de futbolista, y cuándo se lo pones se queda en el sitio, como si no supiera caminar.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#6
No quiero ofender a nadie y me disculpo si lo hago pero, a mi me parece ridículo ponerle ropa a los animales, ya sea gato o perro...hasta loros he visto.
Me parece una forma de agobiar al animal aunque no lo muestre. No tiene sentido, ni aun así con la excusa del frió.
"La lógica lo es todo, NO hay lugar para irracionalidades"
[Imagen: 2hqbj9h.jpg]
"VI de VIGOR"
Mostrar ContenidoSpoiler:
CHARLIE SCENE



Responder
#7
(04-10-2016, 12:37 AM)CharlieScene escribió: No quiero ofender a nadie y me disculpo si lo hago pero, a mi me parece ridículo ponerle ropa a los animales, ya sea gato o perro...hasta loros he visto.
Me parece una forma de agobiar al animal aunque no lo muestre. No tiene sentido, ni aun así con la excusa del frió.

Hasta cierto punto no careces de razón más del abusar por parte de los dueños, pero no pierde la necesidad el tener abrigo adicional(ropa) la mascota. Un ejemplo es el gato esfinge, solamente con mirar su característica ausencia de pelaje y sensibles al mínimo cambio de temperatura(...).

Ahora respondiendo al tema... No le pongo ropa a mis mascotas ya que vivo en una zona un tanto calurosa, y son mascotas con mucho pelaje.
[Imagen: funny-gif-math-class-looking-away.gif]
Responder
#8
(04-10-2016, 12:57 AM)Nakh Nerdy escribió:
(04-10-2016, 12:37 AM)CharlieScene escribió: No quiero ofender a nadie y me disculpo si lo hago pero, a mi me parece ridículo ponerle ropa a los animales, ya sea gato o perro...hasta loros he visto.
Me parece una forma de agobiar al animal aunque no lo muestre. No tiene sentido, ni aun así con la excusa del frió.

Hasta cierto punto no careces de razón más del abusar por parte de los dueños, pero no pierde la necesidad el tener abrigo adicional(ropa) la mascota. Un ejemplo es el gato esfinge, solamente con mirar su característica ausencia de pelaje y sensibles al mínimo cambio de temperatura(...).

Ahora respondiendo al tema... No le pongo ropa a mis mascotas ya que vivo en una zona un tanto calurosa, y son mascotas con mucho pelaje.

Bueno, pero si me pones de ejemplo tan peculiar como el gato esfinge es obvio que me quitaras la razón...Los delfines tampoco tienen pelaje en todo caso.
"La lógica lo es todo, NO hay lugar para irracionalidades"
[Imagen: 2hqbj9h.jpg]
"VI de VIGOR"
Mostrar ContenidoSpoiler:
CHARLIE SCENE



Responder
#9
(04-10-2016, 12:37 AM)CharlieScene escribió: No quiero ofender a nadie y me disculpo si lo hago pero, a mi me parece ridículo ponerle ropa a los animales, ya sea gato o perro...hasta loros he visto.
Me parece una forma de agobiar al animal aunque no lo muestre. No tiene sentido, ni aun así con la excusa del frió.

Bueno en mi caso yo no lo hago tanto por lo que los humanos llámamos estética. Como dije mi perro tiene una alergia causada por un shampoo que lo a dejado sin pelo en algunas zonas de su lomo y patas. No es una alergia contagiosa. Por lo que cuando lo saco a lugares frescos al aire libre le pongo camisitas para protección de el y para evitar ascos innecesarios de la gente que lo ve. Créeme es molesto que te digan que tu perro está enfermo de sarna o algo peor cuando no es así.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#10
En invierno, mas que nada a razas pequeñas.

Solo hace falta ver cuando están tiritando de frió, y si le llega a molestar se lo quita solo o va con alguien a que se lo quiten.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 9,109 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 387 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,882 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,338 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,077 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,476 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 563 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,917 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,848 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 617 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.