Mis historias paranormales
#1
Tuve varias situaciones de estas, hasta donde recuerdo 2 o 3, quizás mas, pero no me acuerdo bien. Bien empiezo;

Primera.
Una vez cuando era chica (11 o 12 años maso menos), estaba con mis primos en mi casa (vivía con mis abuelos y mis papas), ellos se habían ido a la casa de mi tío que vivía al lado y nosotros nos quedamos mirando una serie o película.En una nos pusimos a jugar a las escondidas, íbamos apareciendo de a uno y faltaba encontrar a uno solo, entonces uno de mis primos dice:
-"J te encontré! ya esta salí de ahí"- señalando hacia la cortina de la puerta, cabe señalar que la cortina era blanca y medio que se transparentaba.
Mi "primo" nunca salio de ahí, al rato aparece por otro lado, riéndose porque pensó que lo habían encontrado en serio. Cuando lo vimos nos pusimos pálidos y como eramos todos re cobardes empezamos a jugar piedra papel o tijeras para ver quien se fijaba lo que había ahí, mi primo mayor agarro una escoba y con el palo corrió la cortina... no había nada ni nadie. No nos alcanzaron las patitas para salir corriendo Noooo!!

Segunda.
Este paso cuando tenia casi 15 años, estábamos con mis viejos y mi hermana en mi casa (nos habíamos mudado), mi vieja estaba cocinando y con mi viejo y mi hermana estábamos jugando. El televisor que teníamos en el comedor reflejaba la ventana de la cocina. En una nos quedamos callados y no se porque se nos dio por mirar a la tele (que estaba apagada), y vemos en el reflejo como una persona petisita, con un pañuelo en la cabeza y un buzo rojo pasaba hacia la terraza... nos quedamos congelados, ese reflejo era el de mi tía (la hermana de mi papa que había fallecido hace un año), de la desesperación mi papa salio corriendo para ver si había alguien en la terraza, pero no había nadie. Nos fijamos el calendario, y ese día era el aniversario de su fallecimiento.

Tercero.
Este fue unos meses después del anterior, a la casa de mis abuelos no había vuelto porque se escuchaban ruidos raros y la verdad soy muy cagona. Así que bueno un día volví y me quede a dormir. Era pleno verano! Se podía dormir en bolas sin sabana xD. Llego la noche y con mis abuelos nos fuimos a dormir después de un panzazo de empanadas y tortilla a la parrilla. Me acuesto re cansada, y me tapo con una sabana gruesa (re calurosa por cierto), porque hacia algo de frió. En un momento me doy vuelta mirando hacia la habitación de mis abuelos (las habitaciones están una al lado de la otra), y en esa pared había una cama de una plaza, lo raro era que había la sombra de una persona sentada en ese lugar, no pude con mi miedo y me di vuelta y me tape bien. Por un rato seguí notando la presencia de esa sombra y dije:
- "Tía basta dejame dormir por favor, tengo sueño"
Al rato siento que algo frío me toca la cabeza y "me tapa" con no se que, me dormí instantáneamente.

Cuarta.
Me estaba olvidando de esto! En esta historia si que era chiquita, tenia creo que no mas de 7 años. Me juntaba con mis primos y los hijos de algunos vecinos (eramos un montón!), nos poníamos a jugar a la mancha al poliladron... de todo! En una nos juntamos en un campo que había al lado de mi casa a contar historias, eran como las 10 de la noche, y en un momento sentimos el aullido de un perro, empezamos a mirar para todos lados y terminamos mirando para arriba de uno de los arboles que ahí había, era un perro gigante! parecía mas bien un lobo, termino de aullar y empezó a saltar de árbol en árbol hasta que desapareció. Ay dios no nos alcanzaron los pies para salir corriendo, salimos todos disparados cada uno para sus casas! xD jajajajaja

Si tengo alguna mas la pongo mas adelante, edito el post o lo pongo aparte. Bueno nada eso. Espero les hayan gustado xD
Saludos :D
Responder
#2
Uhg, me dan miedo esas cosas. De forma tan sutil que no sabés si estás viendo un espíritu o alucinando u__u jajaj.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Okey, en la primera yo ni si quiera hubiera jugado al piedra, papel o tijeras para ver quién iba a jalar la cortina. Yo sencillamente hubiera ido y hubiera jalado la cortina con eufuria jajaja xD solo asi se me quita el miedo, cuando hago cosas con impulsividad.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Yo vine porque me quedo sonando la historia que compartiste con nosotros el lunes, la primera jajaja, me los imagine jugando para ver quien miraba, que horribleeee, te entiendo yo hubiera salido igualmente corriendo. Se me hizo muy simpática la 3, imaginando al fantasma diciendo "okey, duerme cariño <3" todas me han dejado helada con solo leerlas, muchas gracias para compartir tu historias <3
Responder
#5
On eso si da visita, yo solía vivir en Corrientes, en una gran casa de campo y juro que se escuchaban ruidos raros, después hablando con vecinos mi familia se enteró que hace muchos años atrás murió una mujer atacada por su marido, y mas adelante un hombre viejo falleció ahí.
Mas vale ojo por diente que pájaro en mano. MissA.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,688 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,044 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.