¿Estás en una amistad tóxica?
#21
"la historia de mi vida"...
Creo que tengo un poco de suerte para toparme con gente que quiere verme mal, toxica por así decirlo. Muchas ocasiones aparentaron ser
amigos, pero al final siempre terminan dando una fuerte puñalada en la espalda, gracias al cielo ultimadamente estoy con la gente que amo y me ama
y la gente con las características mencionada, bien lejos de mi.
Responder
#22
Yo creo que nunca he tenido suerte con las amistades, siempre me he encontrado amistades de lo más envidiosas y falsas, amistades que básicamente te ponen una cara por delante y por detrás te dicen de todo menos bonita. Y por todas las experiencias que he pasado desde que era una niña con respecto a las amistades soy una persona a la que le cuesta confiar mucho en alguien. En fin: Tengo pocos amigos pero los pocos que tengo son un amor, prefiero calidad que no cantidad.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#23
Ahora mismo no, pero las he tenido. Normalmente suelo patear de mi vida con toda la sangre fría del mundo a cualquier persona que no sienta que es de fiar, quiero decir, que no les dejo establecer ningún tipo de vínculo conmigo. Dicho esto, siempre se cuela alguien del cual no te das cuenta y te acaba jodiendo, pero, oye, le pateas y para fuera. Tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con basura, como por ejemplo, leer manga o no hacer nada durante todo el día.
Responder
#24
Debi leer esto antes, jajajaja.
Sí he estado en una amistad tóxica, por suerte ya la deje.
Pero de verdad se siente horrible no decirle cosas a la persona que se supone que es tu amiga por miedo a que te juzgue o se enfade.
Responder
#25
Yo fui ese amigo tóxico, el criticón, el que se quejaba de todo. Toda mi vida me pregunté por qué la gente se alejaba de mí. Nunca llegué a pensar que el problema era yo. Hasta que un día pregunté directamente. Y efectivamente, no eran los demás, era yo. Fui un imbécil.
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#26
Antes sí, y peor aún estuve en un entorno tóxico con gente tóxica que esperaban que también sea tóxica xd todo era un círculo vicioso allí. 
Actualmente soy más precavida antes cualquier situación rara que se presente o con alguna persona con sus actitudes raras, si pasa eso directamente me alejo.
Responder
#27
Puede que alguna de mis supuestas amistades fueran toxicas, pero si es así nunca llegué a sufrir su toxicidad. Aunque hubo 1 que manipulaba indirectamente de dejarme sola si no me juntaba con las cueros de la escuela como ella. Conclusión: me quedé sola mejor.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#28
Si eh llegado a tener amistades toxicas, pero ya hace mucho tiempo de ello.
Responder
#29
Emm no, en el pasado uff sí, tuve montones xd y todas quedaron como anécdotas. Hasta la última que tuve y que me duro años entre venidas y salidas, somos como el agua y el aceite, fue la última mejor amiga que tuve, y habíamos cambiado mucho ella y yo, aunque ella seguía igual con algunas cosas que no me agradaron nunca y que eso fue que nos separó en el año en que comenzó la pandemia, hubo tres discusiones y en las tres la mandé hasta que la tercera fue la vencida. Actualmente ni nos hablamos ni nada. Porque en parte era mucho de meterse con mis amigos de años que ella solo conocía hace meses y mis amigos son sagrados xd tocas eso y fuiste.
Tuve otra que el tipo me chateaba todos los días, a cada hora, cada segundo hasta que le dije que no era necesario y se ofendió xd me dejó de hablar, volvía por ratos hasta que ya lo último fue “hay que hacer el intento de llevarnos bien por más que no nos llevemos bien” y termino bloqueado xd porque se acordaba que no nos llevamos y discutía Ash.
Y de esas hay muchas más xd
Responder
#30
Ya no y por poco iba a decir que nunca pero me vino a la cabeza la chica que se hacía la víctima, que sufría de malos tratos supuestamente por acercarse a mí, ya que decía que le gustaba a una de sus compañeras de clase y no la quería ver hablando conmigo. Un día conversábamos lo más bien y al otro salía con una situación así que me preocupaba mucho o peor con cosas deprimentes. Todo se estaba convirtiendo en un subibaja emocional hasta que su propio hermano me dijo que mentía y la obligó a disculparse confesando que fue invento suyo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,310 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,070 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,877 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,412 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,501 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,817 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,811 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,417 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,772 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,263 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.