Guardar partida.
#1
¡Hola comunidad gamer!

Aquí estoy nuevamente en uno de los clubes que más me gustan de la comunidad ForoAnime, los videojuegos. Uno de los momentos importantes en la vida de un gamer es que cuando se juega a un videojuego nos aseguramos de haber guardado la partida y de esta manera no perder todo nuestro progeso. Como muchos sabrán hoy en día hay muchas maneras de guardar el juego, dependiendo de que tipo de videojuego juguemos: Una de las primeras maneras de guardar la partida era mediante Contraseñas en las que el jugador terminaba un nivel y para retomar la partida tenía que introducir el código que le daba el juego (Crash Bandicoot), después están los videojuegos que te daban la opción de guardar la partida en cualquier momento y las veces que quisieras (The Legend of Zelda), otra manera de guardar tu progreso era mediante los Puntos de Control que se encontraba el jugador en ciertas zonas del juego (Silent Hill) y finalmente podemos destacar el Autoguardado que a medida que vamos avanzando en nuestra aventura nuestra partida se guarda de forma automática en algún punto en concreto del juego (Uncharted).

Como bien indica el título del tema: ¿Cuál es tu "estrategia" a la hora de guardar la partida? Por mi parte he de decir que soy muy precavida cuando avanzo en los videojuegos, si tengo el presentimiento de que me enfrentaré con algún enemigo importante y tengo la ocasión de guardar lo hago. En cambio en algunas ocasiones donde se limita mucho esta opción no tengo más remedio que aventurarme y ver si mi suerte está de mi parte o no.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#2
Guardo partida cuando se trata de algo importante, en Pokemon cuando te sale un pokemon raro o legendario o guardas o te jodes. También suelo guardar en juegos de Bethesda, los kvrunes no tienen guardado automatico y si el juego se crashea pues a la mierda 4 horas de avance :'v
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#3
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#4
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#5
Depende del juego y lo que esté haciendo.
Casi en todo lo que hago puedo pasar horas sin hacer ningún save si estoy jugando la "historia normal" o algo así, pero si estoy tratando de conseguir un bonus (como un diálogo especial entre personajes) tiendo a guardar muchas veces. También lo hago cuando voy por un camino largo en el que puedo morir y es muy tedioso hacerlo todo de nuevo.
Hay un juego en especial donde guardaba casi en cada movimiento que hacía. Era un otome y guardaba antes de cada cita, antes de responder los sms, antes de ir de compras, antes de ir a un evento, antes de contestar una llamada telefónica y a veces antes de decidir que skill aumentar por si no subía mucho intentar con otra x'D Además tenía muchas partidas por si cometía un error irremediable.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#6
En general me gusta mas el autoguardado.... pues siempre se me olvida guardar.......... pero bueno..... en general me gusta vivir con mis acciones y lo que eso trae asi que.................................... guardo a cada rato.................. PERO DEBO DEJAR ALGO EN CLARO Y ES QUE SI NO JUEGAS XCOM EN HOMBRE DE HIERRO NO ESTAS JUGANDO AL VERDADERO XCOM
Responder
#7
Yo guardo cuando estoy mucho rato sin hacerlo y cuando estoy a punto de pasar a algo importante, también cuando lo paso claro.

El autoguardado no me gusta en algunos juegos porque por lo general si te matan o pierdes te lleva bastante atrás y es tedioso volver a pasar todo ese trayecto y más si fue difícil hacerlo.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#8
Lloro sangre... ¡Oh! Buen día.

Sí, lloro sangre porque usualmente no guardo partida y lo considero hasta que ya me han matado, así que empiezo de nuevo y por no querer parecer cobarde no guardo nuevamente... algunas veces funciona para la tensión, pero otras no y me matan tres o cuatro ocasiones más...

Quedo a vuestro servicio.
Responder
#9
Sobre guardados automaticos estan bien , como el gow, diablo3, pero los que son guardados manuales tipo fallout 4 me vuelvo loco guardando a cada rato jajaja
Responder
#10
Depende del juego, si el juego es complicado estoy guardando todo el rato por si las moscas. Luego hay otros en los que prácticamente se me olvida guardar de los tranquilitos que son, aunque siempre procuro guardar porque ya me ha pasado en más de una ocasión en la que se ma ha ido la luz de casa, se me han fastidiado las partidas y he tenido que empezar de nuevo. 

Me gustan los que tienen guardado automático, aunque si se me va la luz o mi perro decide aposentar su gordote culo en el botón de la regleta en donde tengo enchufado el ordenador y me lo apaga -que ya me ha pasado-, ya no me gusta tanto.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,975 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,642 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,604 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.