¿Te has sentido invisible, menos preciado/a?
#11
La verdad si, varias veces en mi vida pero más cuando crucé la adolescencia. Por varias cosas que pasaban y aún ocurren en mi casa y yo salgo molada también si no es que tiene que ver conmigo directamente. He aprendido a dejar de pensar y sentirme así con el tiempo pero aveces uno se guarda tantas cosas que como dice Itzii te pones a darles cabeza y comienzas a pensar y pensar en todo eso y terminas dependiendo la situación que no sirves para nada y eres un inútil.

A mi aún me pasa pero he podido sobrellevarlo mejor que antes aunque ahora esas situaciones ocurran con más frecuencia, estoy aprendiendo a no dejarme llevar por esos pensamientos y por lo menos mantenerlos a raya.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#12
Claro, creo que todos han pasado por eso. en mi caso (y) por parte de mi familia, por temas de notas y otras personas por lo mismo.
Lo solucione cerrandoles la boca, tan simple como eso y después todo fue paz y tranquilidad.
Responder
#13
Yo me he sentido así toda mi vida. Y la verdad no sé qué hacer.
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#14
En dos ocasiones de mi vida: una en el colegio y otra cuando era parte de una secta.
Responder
#15
Sí, pero uno se acostumbra y no es tan malo xD
De hecho, me siento incómodo las pocas veces que me convierto en el centro de atención.
Responder
#16
Hace ya muchos años
Responder
#17
Sip invisible me solia sentir a menudo en muchas cosas y la verdad me chupaba un huevo.

Lo del menosprecio lo llevo peor porque no creo que lo merezca nadie que no sea mala persona o te haga x cosa, en el trabajo me tocaba los huevos porque yo me veia mas pro y a muchos compañeros tambien que sufriamos x menosprecio por parte de otra gente.

Con el tema amigos muchas veces se da menosprecio cuando no tienen tiempo para ti o pasan continuamente pero aprendi a llevarlo sin juzgar a nadie.

El menosprecio es feo cuando viene de gente que para ti es importante, pero no se puede tener todo :3
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#18
Cómo dice el pro master de los máster  (? @Hamtaro, pero hace poco volví sentirlo e.e pero todo está en mi mente, no es real.
Responder
#19
siempre me senti menospreaciado por mucha gente,tanto en internet como en la vida real,en la primaria me hacian bullyng por no ser como ellos,imaginate,quedo mi trauma.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,573 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,887 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,710 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,552 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,855 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,856 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,488 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,855 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,297 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Estás en una amistad tóxica? Nakh Nerdy 29 11,043 19-03-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.