Animes de 3 a 5 minutos ¿Conoces alguno?
#1
Nos les a tocado? Animes de capítulos tan cortos que solo duran unos minutos...

Mi favorito es Angry Retsuko!! ;D
Me identifico mucho con las desventuras de Retsuko
Yay
Responder
#2
Hiyokoi, Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai-Ken, Urawa no Usagi-chan... aunque sólo Danna me gustó, el resto son un poco plof.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
(30-07-2017, 02:07 AM)Sardina escribió: Hiyokoi, Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai-Ken, Urawa no Usagi-chan... aunque sólo Danna me gustó, el resto son un poco plof.

Ohh, a mi tambien me gusta Danna, esta padre!
[Imagen: a22d032e311a3a0eabd0535018076ad3--google-search.jpg]

Aunque, es cierto lo de Hiyokoi, esta algo lindo y la prota es tiernita, pero muy tímida...demasiado tímida...para mi gusto, claro esta ;P
Responder
#4
Eh!? primera ves que leo algo asi, no sabia que eso existia D:

Postada : vale que me recomendeis algunos?, por privado seria mejor no? Dx

Saludos!
Responder
#5
los animes de corta duración que he visto son Pupipo! 4 minutos por episodio,Pupa 5 minutos por episodio,Onee-chan ga Kita 3 minutos por episodio,
Komori-san wa Kotowarenai! 3 minutos por episodio,Makura no Danshi 4 minutos por episodio,Ooya-san wa Shishunki! 3 minutos por episodio y
Honobono Log 3 minutos por episodio
Responder
#6
Recuerdo que alguna vez me topé con un par de esos animes. -__- MALAZOS, nada de interesantes y para colmo tienen opening y ending que duran casi lo mismo que el capítulo -_____-
La única serie cortita que recuerdo que me agradó fue de unas hermanas que son pobres (ellas salieron en un capítulo de Lucky Star como extras) la mayor es otaku y se gasta casi todo su dinero en manga y esas cosas mientras que la pequeña pasa hambre y sufre todos los días porque antoja tener una buena comida. Jajajaja ya me dio ganas de volver a ver ese anime.
Responder
#7
Mmm... pues pocos he visto que sean tan cortos, pero entre ellos el mejor ha sido Pupa
Responder
#8
Conozco uno... que sorpresivamente a la mitad se hizo hentai O.o
Responder
#9
Me gusta Detroit Metal City, Recorder to randoseru, Chitose get you y un harem inverso que no me acuerdo como se llama XD
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Usualmente los evito, pero sí que he visto un par, más por no tener qué hacer que por interes genuino. Los que ahora recuerdo son: Ketsuekigata-kun, Orenchi no Furo Jijō y Pupa que ya mencionaron por ahí arriba.

¿Danshi koukousei no nichijou entraría en esta categoría? Son capítulos de más de 20 minutos, pero propiamente son compuestos por minicapítulos.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,707 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 637 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,782 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,699 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 909 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 770 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 806 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,575 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,290 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 610 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.