¿Qué estuviste haciendo en el 2011?
#11
Pues básicamente lo mismo que en el 2010 solo que tenía 14 años y ya en mayo me iba a graduar de noveno grado de escuela intermedia y el agosto entraba a décimo grado de escuela superior. Ahora pasaron el noveno grado a la escuela superior donde yo estudie, por lo que ahora es un grado de escuela superior.

Lo del 2010:

Tenía 13 años~ para ese entonces hacía más o menos lo mismo que en el 2007 con la diferencia de que me volví más hogareña. Además de ir y venir de la escuela, jugar videojuegos, jugar afuera, etc. Estaba más pegada al internet descubriendo. Tenía amistades más presentes pero que no eran amistades verdaderas al final. Me ocupaba de arreglarme un poco más y me volví más valiente y fría en la escuela porque el ambiente me obligó. Empeze a escuchar más música y a cantar, fue cuando se me empezó más o menos a despertar ese gusto que al día de hoy es una afición que me encanta y amo mucho. También empeze a interesarme en dibujar, pero no fue hasta que tuve 15 años, que comencé hacerlo. Creo qué hay más cosas pero esas son las que recuerdo por ahora~ Igual en general, fue un año bastante bueno apesar de todo~
Responder
#12
En el 2011 mmmm....
Me cambie al turno noche en el colegio, cumpli los 18 años :D, termine dejando el colegio xD y termine con el divorcio de mis viejos... fue terrible... y lo que siguiò peor u.u
Responder
#13
Ese año empecé a trabajar por primera vez, también sufrí mucho por amor porque el amor de mi vida (aunque él en ese entonces no lo sabía) empezó a salir con otra chica. Emm, también me divertía mucho saliendo por ahí con las que eran mis amigas y... ah si, también fue cuando no volví a conectarme en un foro en el que llevaba varios años ahí. Una pena... con el tiempo descubrí que el foro cerró y nunca más volví a saber de aquellos amigos que hice allí. 

Que año más extraño aquel... 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#14
Pfff, ese año entré a mi primer gran foro, de hecho recuerdo que me registré el 1 del 1 del 2011 xD. Se puede decir que ese fue el año en el que me enganché al mundo de los foros.
Responder
#15
En ese entonces era una nena que comía mocos, ew. El 2011 fue uno de mis peores años, seguro andaba en facebook con mis perfiles falsos haciendo amigos con los que terminaría lastimando o lastimándome por lo tóxica que era XD re, si pudiera viajar en el tiempo, me daría 5 cachetadas para enseriarme uvu
Responder
#16
En el 2011 tenia 14 para 15 a~os y estaba por graduarme o ya me había graduado de escuela intermedia (escuela secundaria para muchos). Mi tía de regalo por graduación fue un pasaje para mi y otro para mi mama para ir a visitarla en verano y estar allá los 2 meses de Junio y Julio. La pase bien y de hecho allá fue que me hice el flequillo xd y comí de todo, etc, ya que mi tía vive bastante cómoda, obviamente con esfuerzo y trabajo, ella al igual que toda la familia de parte de madre tenemos orígenes humildes. Luego regresamos mas o menos una semana antes de empezarme las clases en Agosto y de hay del resto del a~o en resumido estuvo bien. Remarcando un poco que si sufrí algo de bullying y etc lo típico que no debería ocurrir ya saben, pero no fue tanto como mi época de inicio de adolescencia gracias a Dios. Amistades falsas de apariencia, algo de inmadurez, aprender mas cosas variadas sobre empezar casi hacer adulta, etc. 

En resumido eso.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#17
Estaba acabando mi diplomatura de diseño grafico y matriculandome en un master de animacion 3D.
21 recien cumplidos y empece mi primera relacion amorosa seria. La familia como siempre, inexistentes, y poco mas


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#18
El 2011 fue uno de los mejores años de mi vida.

Acabé mis estudios un Ciclo Medio de Sistemas microinformáticos y Redes, pude conocer a muchas amigas de internet, no paraba de salir todos los fines de semana de fiesta con mis amigos, disfruté con mi primer PC propio y conocí a la mujer que ahora mismo es mi esposa. Fue tremendo, desmadres por todos los lados, viajes, muchas amistades nuevas y hasta me rompí el dedo el día de mi cumpleaños. Fue un año de estrenos y de emociones, no lo olvidaré nunca !

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#19
Tenía 18 y estaba participando del movimiento estudiantil chileno. Me lo pasé muy bien en la toma de mi colegio y aprendí mucho sobre la vida a parte de forjar mi pensamiento político de una forma más profunda, e hice muchos amigos. La verdad, fue un buen año.
Responder
#20
Pues creo que estuve de año sabático y en septiembre empeze el grado medio de jardinería y floristeria
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,859 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,466 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,550 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,987 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,453 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,981 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,461 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.