¿Qué estuviste haciendo en el 2011?
#1
Hola gente, vengo a hacer otra pregunta de un año.
¿Qué estuvieron haciendo el 2011 o que recuerdan de ese año?
Para empezar, fue uno de mis peores años de mi vida, por qué lo digo? Porque me mandé muchos cagazos, hice tantas estupideces, hice daño a muchas personas que aún me sigo arrepintiendo de todo y sin saber las consecuencias. Waaaa
Lo bueno es que hacía deporte o ejercicio 5 días a la semana (Escuela de Fútbol + Colegio) siempre me motivaba en el deporte en general, ya no peleaba tanto como antes, era casi igual que el 2010, hacía casi lo mismo.
Por último, en la navidad de ese año había pedido una guitarra para aprender a tocar, siempre he querido una guitarra, y hasta el día de hoy aún lo sigo teniendo, pero ya no la uso tanto por el poco tiempo que tengo.
(He escrito lo mismo cada tema xD) Nico :risa:
¿Y ustedes que hicieron?
Saludos.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#2
2011 eh? mmmmmmmmm estaba por terminar mi universidad así que andaba estresada pero con ganas de terminar mi uni y ser libre XD
Responder
#3
Terminando mis estudios, paseando, recuerdo que ese año estaba en una cabaña en la playa cuando cerró foro anime definitivamente :(
Responder
#4
2011 eh?...
Si mal no recuerdo estaba cursando la básica, eran tiempos felices, donde salía a jugar mucho a la pelota y me divertía con la gente que quería en ese entonces...
Ahora son solo recuerdos que atesoro con mucho cariño porque en su día me hicieron realmente felices ^^
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#5
Boing

Pos...

Si no mal recuerdo a por ese entonces terminaba mi tercer libro en relación a leer.

Me encontraba inmerso en la escritura de historias que jamás vieron la luz del día que actualmente quiero rehacer porque sigo escribiendo del asco.

Como toda mi vida estuve dibujando, creo que en ese entonces ya tenía interés en saber cómo dibujar una anatomía correcta.

Estudiaba artes ocultas y desataba grandes males en mi vida por andar recitando cosas que pensé eran mentira...

Conocí a tres personas que cambiaron mi vida para siempre por las cuales actualmente estoy hecho una mierda <3

Me la pasaba jugando Voley Ball con mis familiares y amigos hasta que tronamos tres balones <3

Fue en ese entonces cuando un amigo comenzó a odiarme porque prácticamente le robé a su novia <3

Dioses... fue una fecha de pecados ahora que recuerdo más...

¡AMÉ EL 2011!

Pero bueno... eso andaba haciendo. <3
Responder
#6
Tenía 11 años, y me habían regalado mi primera laptop, descubrí el mundo del anime en ese tiempo. Fue el año más friki de mi vida.
i'm curious, i can't stop thinking about it
Responder
#7
Tenia dulces 20 y estaba estudiando mucho en la universidad ya para terminarla. Creo que estaba haciendo servicio social y conocí a un lindo y divertido chico. Jugaba Pokemon Negro y pensaba en el gran cambio al pasar a las 2 décadas de vida
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Acabar mi curso de Formación Profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes, disfrutar muchísimo de la vida conociendo a muchas mujeres, una de ellas se convirtió en mi novia actual con la que llevo muchos años. Abrir mi primero blog de videojuegos y tener un año estupendo.

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#9
Ufff te fuiste muy lejos mi estimado.

Mmmmm en 2011 yo tenía 19 años. llevaba como medio año estudiando la carrera. Fue una época de muchos cambios. En ese entonces acababa de pasar por tiempos muy difíciles, me sentía sólo, tenía el autoestima muy bajo, tenía miedo y apenas empezaba a cambiar mi forma de pensar y de vivir
Responder
#10
Hola!!!!
Pues en ese año estaba cursando la preparatoria!!! y a decir verdad la preparatoria fue la mejor etapa de mi vida, en ese entonces pensaba que estaba todo mal, pero comparado ahora era todo tan genial, conocí a personas maravillosas con las cuales aun tengo contacto, iba en las mañanas a la escuela y por las tardes asistía a asesorías de calculo y física.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,401 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,187 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,961 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.