Closed
*[Inscripciones] Entrevistas FA*
#21
Muy buen día.

¡Me inscribo para la entrevista, joven dama!

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Las que se me formulen, realmente me agradaría mostrar al mundo la persona y ser que soy. ♥
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Cualquiera relacionada al Multiverso y realidades alternas, esos temas me encantan. Realmente todo tipo de preguntas me gustarían ♥
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
El gran caballero GuruTlaloc o al caballero Luis_VdM y a mi primer amigo de foro HaiiroYuuki o a la joven dama WendyD, se ha portado muy bien conmigo ♥♥♥♥

Quedo a vuestro servicio.
#22
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar? Todas.
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran: Por ejemplo mi opinión sobre cualquier tema controvertido que se les ocurra.
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara? No conozco a nadie aquí, mejor que pregunte todo el foro.
#23
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas las que se me hagan y mas
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran:
Sinceramente, soy capaz de responder lo que sea, asi que no se eelegir
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
Del Staff, a Guru. Y que no sea del Staff, diria que mi amigo el hipst... digooo Itzii

Y ya estaria
Mostrar Contenidofirma:
[Imagen: bMHoFRl.png]  
#24
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar? Las que se les ocurra hacerme, no tengo limites(?

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran La verdad ni idea, les dejo las preguntas a los q las hagan xD

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara? Yolly24 y Cinnamon
#25
Yo quiero inscribirme para las entrevistas, por algo entré al foro para compartir ^^

Estos son los requisitos :

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Lo que sea, con tal que me pregunten cualquier cosa, la respondo :)

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Pues acerca de anime, personajes favoritos de anime, a que me dedico, cual es mi mayor recuerdo, entre otras cosas.

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara
Pues.. Yolly24, Maku, Albert, Charlotte y Taven, fuera del staff... ni idea.

Me gustaría participar en las entrevistas, y espero que haya cumplido los requisitos.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
#26
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Las que tengan preparadas :3, no me importa mucho la cantidad :3.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Cuál es el significado de la vida (? aaah casi, hm no se la verdad no tengo una pregunta en especifico, pero me gustaria que me hicieran una de esas preguntas que te deja pensando harto tiempo para responderla.

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
Dificil D: Te puedo decir que persona del staff que no quisiera me entrevistara y seria Rei Hino. (con cariño)
Y quien me entreviste puede ser Taven, Cinnamon, Rawr o Yolly que es la encargada de las entrevista .. cualquier persona la verdad :3
[Imagen: PeU9y9a.gif]
[Imagen: 5lgLCNp.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
#27
cuando se pueda a mi me gustaria que me entrevistaran

Estos son los requisitos :

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
las que quieran asi podrian saber mas de mi xd

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
emm a que me dedico, como paso el tiempo libre, alguna anecdota

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara
tengo a yolly24 y a rawr taven
[Imagen: xfswaf.jpg]
#28
(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió:
[Imagen: Banner-entrevistas_zpshq5rp6cp.png]

Hola a todos los usuarios de FA


Como la idea es retomar esta actividad lo más pronto posible nuevamente, los invito a inscribirse!!


Como comentaba en el tema de presentación se vuelven a abrir las inscripciones.


¿Que debes hacer para participar?

Sencillo solo debes comentar en este tema:

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?


Recuerden que todos los usuarios pueden inscribirse a esta actividad, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma, tampoco importa si son nuevos, TODOS son bienvenidos por aquí. Solo les pido responsabilidad en la inscripción y a la hora de realizar la entrevista.

Nota:Para los usuarios que participaron las entrevistas que hice en foromx, ya pedí que pasaran los temas y para ustedes tengo pensado algo diferente, así que les pido no se vuelvan a inscribir ^^ pero si participen mucho!!

¡No olviden que las inscripciones estarán abiertas de manera continua!

YOOO Quiero participar de la entrevista espero cumplir los requisitos n.n

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas no creo tener ningun problema respondiendo cualquier consulta.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran:
Cual fue el dia mas feliz de mi vida

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
vos Yolly y tammy jaja.
#29
(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió:
[Imagen: Banner-entrevistas_zpshq5rp6cp.png]

Hola a todos los usuarios de FA


Como la idea es retomar esta actividad lo más pronto posible nuevamente, los invito a inscribirse!!


Como comentaba en el tema de presentación se vuelven a abrir las inscripciones.


¿Que debes hacer para participar?

Sencillo solo debes comentar en este tema:

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?


Recuerden que todos los usuarios pueden inscribirse a esta actividad, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma, tampoco importa si son nuevos, TODOS son bienvenidos por aquí. Solo les pido responsabilidad en la inscripción y a la hora de realizar la entrevista.

Nota:Para los usuarios que participaron las entrevistas que hice en foromx, ya pedí que pasaran los temas y para ustedes tengo pensado algo diferente, así que les pido no se vuelvan a inscribir ^^ pero si participen mucho!!

¡No olviden que las inscripciones estarán abiertas de manera continua!

Hola, ¿qué tal?

Bueno, pues con mucho gusto me vengo a anotar para las entrevistas.

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?

Las que gusten.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran:

No se, pregunten lo que gusten.

*Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara

Staff: Sardina.

No staff: itzii

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

#30
Me apuntooo!
Me encanta esta dinamica.

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar? Las que sean necesarias.
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran: Descripciones personales por ejemplo.
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?: @Taven y @Antha

Saludos. ~
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFO] Entrevistas FA Rassiel 9 3,099 10-03-2017, 08:29 PM
Último mensaje: Rassiel
  Entrevista Zaken Yolly24 3 1,306 28-02-2017, 05:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi Yolly24 10 2,641 23-02-2017, 02:08 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista J A C K Yolly24 3 1,446 07-02-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Yolly24
  [ForoMX] Entrevista WendyD Yolly24 6 1,797 07-02-2017, 02:30 AM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Entrevista Midori Yolly24 9 2,140 31-01-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Midori
  [ForoMX] Entrevista Pukii-chan Yolly24 5 1,496 26-01-2017, 04:22 AM
Último mensaje: Meow
  [ForoMX] Entrevista Aegon/Rassiel Yolly24 10 2,252 09-01-2017, 05:45 PM
Último mensaje: Rassiel
  [ForoMX] Entrevista Caramelari Yolly24 8 1,976 06-01-2017, 02:55 PM
Último mensaje: Caramelari
  Entrevista 食べるとくそ Yolly24 12 2,973 01-01-2017, 07:41 PM
Último mensaje: Maku

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.