hoy discuti por culpa de un videojuego de ps3
#1
no se en que foro va esto,asi que lo puse aqui,si esta mal,que algun moderador/admin lo ponga en su lugar,gracias
resulta que estaba jugando una noche ala ps3 y como resulta que el juego ( es un rpg ) no tiene pausa y tiene tiempo limite (mas forros no pudieron ser los programadores de esto)
suena el telefono fijo de mierda ese que esta lejos y me dice que mi madre atienda pero yo le dije que no podia entoces se puso muy nerviosa, llegue al telefono encima un anonimo que no hablaba y cortaba y empeze a discutir con mi madre por no querer atender,que encima es muy nerviosa y me queria cortar el cable de internet y bla ba bla
ya estoy harto,no puedo tener ni siquiera una noche(o tarde) tranquila jugando
no quiero romper el juego,porque me salio 500$ pesos es original y seria tirar el dinero ala basura,lo que si romperia es ese telefono de mierda que me puso de mal humor.

nos vemos
Responder
#2
Yo también odio tener que contestar el teléfono, pero pues creo que es una responsabilidad que no se puede evadir.

Te entiendo muy bien con eso de no poder jugar tranquilo, pero mi opinión es que hay momento para todo y si cumples las responsabilidades, podrías llegar a un acuerdo con tu madre para que te deje jugar un rato.

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Responsabilidad no es, yo de chico le tenia miedo al teléfono y peor cuando era para hacerme una broma, pero después me lo tomaba con humor.
Siempre me llamaba un Alien que decía ser ET. Al pricipio era molesto, despues no tanto, hasta que dejo de llamar.
Mas miedo me da ahora que me llamen por celular en la calle.
Responder
#4
En mi caso la última vez fue por culpa de un juego online y ocurrió lo mismo que en tu caso. Lo lógico sería hablar con mi madre, ponernos de acuerdo y que todo quede bien, pero como siempre deseo salirme con la mía redireccione las llamadas que entran al teléfono de la casa al celular de mi mamá. :)
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,661 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,138 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,888 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,888 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,553 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,859 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,857 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,496 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,861 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,301 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.