METAL
#1
Hola damas, caballeros y cabelleras,
he habieto este tema porque estoy buscando grupos nuevos
para hablar de este género musical tan interesante y compartir gustos y opiniones.


Yisus2
¿Os gusta este género musical? ¿Por qué?
¿Cuáles son vuestros subgéneros favoritos?
¿Que pensáis del metal?
¿Qué grupos recomendáis y porqué?
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#2
Ya casi no escucho metal, pero guardo mucho aprecio por el thrash metal y el power metal, ambos fueron los únicos subgéneros que me gustaron y los escuché mucho durante la secundaria y primeros años de universidad.

Las cosas van cambiando y actualmente no me queda mucho fanatismo jajajaja.

Hubiese sido bueno que dejases tus bandas y subgéneros preferidos también, en una de esas por poner un ejemplo te gusta el black metal y no tendría mucho que recomendar y agregar, ya que no me gusta xD
Responder
#3
Sí, me gusta, ya que es un género bastante variado y emocional. Mis subgéneros favoritos eran el death metal y metalcore (súper mainstream), pero gracias a unas amistades me enseñaron lo que era el power metal y gracias a conocer ese género me encontré con el melodic/symphonic metal, progressive metal y folk metal, de los cuales los últimos tres son mis subgéneros favoritos.

Pienso que es un género que debería ser menos ''discriminado'' por los cristianos y otro tipo de gente que se ha creído lo de que el metal es satánico. Eso sí, no niego que hay algunos grupos que sí admiten que lo son (cosa que no sé si creer o no) y que hayan unos grupos escondidos que realmente pongan eso en duda, igual es un género del que la gente no debería tener miedo, es absurdo.

Recomiendo Persefone, Ensiferum, Korpiklaani, Fallujah, Turisas... y ya no sé.
i'm curious, i can't stop thinking about it
Responder
#4
Hola!!!!
Si de hecho es mi género favorito jejeje,
En general escucho de todos los subgéneros, ahora si que tengo bandas favoritas de cada subgénero
EL metal es bastante hermoso, hay que saber apreciarlo, no todas las personas se pueden dar cuenta de lo tan bueno que es.
Recomiendo Eluveitie, within tempation, xandria, Elis,
Responder
#5
Iba a citar los mensajes, pero se me mezclaban todos los codigos~

Drag
El trash es guay, power metal no he escuchado mucho.
Un pena igual en un tiempo te vuelve a dar la vena metalera jajaja; si, iba a esperar a que postease alguien y ya luego ponerlo también.

Heidy

A mi me encanta el death metal (a día de hoy a no ser que te hagas tú propia musica y no se la enseñes a nadie, todo es mainstream, ni te preocupes jajajaja). El folk metal es mi género favorito y el sinfónico también me gusta mucho, de los grupos que has puesto he escuchado Ensiferum y Turisas, están guays.

Lo de tenerle miedo y decir que es satanico es pura desinformación de la gente, hay grupos que entiendo que piedan causar cierto rechazo pero por haber hay hasta metal cristiano.

nenitaserena

Totalmente de acuerdo Genos

Eluveitie es de mis grupos favoritos <3<3.

Grupos que os recomiendo que no hayáis puesto:
Avatar (death metal melodico) Epica (Metal sinfónico), Amon Amarth (death metal melodico,este va perfecto si te gusta el rollito vikingo), y Arkona (metal folclórico pagano), ultimamente son los que más escucho.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#6
Boing

Buenas...

¿Os gusta este género musical?
Obviamente.

¿Por qué?
Ritmo y voces, más que nada.

¿Cuáles son vuestros subgéneros favoritos?
Nu o Ñu.
Trash.
Power.
Glam.
Black.
Dark.
Symphonic.
Gothic.
Punk.
Pop.

Creo que en sí me gusta algún grupo en cada variante que he escuchado.

¿Que pensáis del metal?
Bastante bueno para moldear células para que el cuerpo y estado del individuo reaccione de diferentes maneras a las habituales.

¿Qué grupos recomendáis y porqué?
Realmente no soy de recomendar grupos ya que me gustan muchos, así que mencionaré los existentes que todo mundo conoce:

Alemán.
Rammstein sobre todas las cosas por tener letras enfermas, muy buenas canciones hasta el 2006, de ahí se fue al olvido para mí.
Lacrimosa por su estilo de música que no raya en el Metal frecuentemente, pero cuando lo hace es magnificente.

Japonés.
¡LOS MAESTROS MAXIMUM THE HORMONE POR TODAS SUS BUENAS PIEZAS DE METAL! La más tiernas y poperas son meh...
Detroit Metal City por tener canciones obscenas bien logradas, un anime bizarro, muy buenas composiciones y hasta Techno Metal.
Galneryus por sus dos canciones que me hicieron recobrar la esperanza en el Metal Asiático y mato esas esperanzas con el resto de su música.
Fear and Loathing in las Vegas por Let me Hear y Just Awake... nada más...

En Inglés.
Epica por su bella cantante.
Arch Enemy por sus dos bellas cantantes.
Korpiklaani por su feel de buen Folk Metal.
Stratovarius por tener las dos canciones de mi playlist que representan al Power Metal.
Cannibal Corpse por su nada entretenida música... son malos, pero a muchos les gustan...
I Wrestled a Bear Once por su genial nombre y genial cantante, en verdad ella es excepcional... y usa gafas <3

Slayer... por ser Slayer.



... DRINK THE FLESH OF LIFE ITSELF, PREPARE TO REIGN A THOUSAND YEARS.
Responder
#7
¿Os gusta este género musical? ¿Por qué?
Si porque me gusta la música en general y el metal tiene lo suyo

¿Cuáles son vuestros subgéneros favoritos?
Thrash Metal
Nu Metal
Heavy Metal
Industrial
Heavy Speed Metal


¿Que pensáis del metal?
Hay una parte en el documental de Metallica, no recuerdo cual, pero había alguien diciendo que escuchar metal era como romper un vidrio con un bate. Y realmente pienso eso, te ayuda a desestresarte.

¿Qué grupos recomendáis y porqué?
X Japan .
Porque es una banda que en sus inicios tenia solos tremendos y con el paso del tiempo no hicieron más que mejorarlos

Five Fingers Death Punch
Por que los conoci en un festival de metal y sin conocerlos me gusto tanto su presentacion
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
PERO PORQUE NO HABÍA VISTO ESTE TEMA TAN GENIAL.

¿Os gusta este género musical? ¿Por qué?
Mucho, bueno tuve amigos a lo largo de mi vida que me enseñaron a escucharlo.

¿Cuáles son vuestros subgéneros favoritos?
El Nu metal, Thrash metal, Heavy metal, Power metal, Symphonic metal y la perra del metal, el Glam metal o Hair metal (pop metal).

¿Que pensáis del metal?
Uff, que es el mejor genero ever, es como darle una patada en las bolas a la vida, es revolución y rebeldía. Ademas es una obra de arte.

¿Qué grupos recomendáis y porqué?

Antrax, ademas de ser una de mis bandas favoritas es la que experimento por primera vez con un grupo de hip hop y gracias a ellos nació el Nu.

Tremendaaaaa
Responder
#9
Sí, porque me gusta algo de cada género existente. Aunque el subgénero que realmente escucho porque me encanta es el metal sinfónico.
Recomiendo todo lo que haga Luca Turilli, por ejemplo:
Responder
#10
¿Os gusta este género musical? ¿Por qué?

Porque si uno se dedica a descubrir bandas va a encontrar de todo, desde la rudeza de lo más satánico, pasando por la técnica y velocidad, siguiendo por adaptaciones de música clásica que quedan aún más perfectas, canciones bizarras y graciosas, otras con la elaboración suficiente para generar muchos sentimientos, y sin dudas las mejores power ballads. Hay músicos infravalorados de primerísimo nivel. Por ejemplo, tenés un totalmente tirado a menos Magnus Ekwall, un sueco que canta igual o mejor que Freddie Mercury (no lo imita) y nadie le da bola. Y así hay bestias en cada instrumento.

¿Cuáles son vuestros subgéneros favoritos?

Heavy común, power (prog y/o neoclásico) y death melódico.

¿Que pensáis del metal?

Que es un buen cable a tierra para los introvertidos (?)

¿Qué grupos recomendáis y porqué?

Helloween es mi banda favorita y en ella sola se puede encontrar una gran variedad de estilos. El primer álbum con Kai Hansen en guitarras y voz fue bien crudo y directo. Después entró a cantar Michael Kiske que es sin dudas el vocalista melódico perfecto del power. En los últimos trabajos con él experimentaron otros tipos de música que los acercaba al rock y funk. Con la entrada de Andi Deris pasaron a un hard rock que modernizó al ochentoso y se fueron poniendo más duros en la medida que iban sacando discos recuperando la corona de los reyes del power. Finalmente ahora están los tres cantantes mencionados en el último disco y parece que así seguirá la banda.

Hablando de etapas, otro que recomiendo es Angra. Tres álbumes con André Matos, un cantante lírico y compositor de la hostia con heavy neoclásico de fondo. Cuatro con Edu Falaschi, una voz más natural pero a la vez con mayor sentimiento en donde tomaron protagonismo las guitarras y el baterista máquina Aquiles Priester. Actualmente con el italiano Fabio Lione, ex Rhapsody of Fire, se estancaron y aunque no hay discos maravillosos, sí hay canciones sueltas con ese calificativo.

Después, me animaría a recomendar Avantasia, el supergrupo de metal opera liderado por Tobias Sammet de Edguy y que va llevando invitados increíbles, incluidos del rock. Es una buena banda para que puedan conocer a otros músicos y a partir de ellos interesarse en sus carreras.

De la misma manera, recomiendo el álbum William Shakespeare's Hamlet, desarrollado por las mejores bandas del metal/rock brasileño. Al igual que Avantasia, es un buen punto de inicio para seguir a los estilos que más les gusten dentro de todos los que hay en ese recopilatorio. Hay grupos participantes que no sacaron más de un disco y uno se pregunta cómo puede ser que con tanta calidad se les cortó tan pronto.

Perdón por el tocho.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 51,972 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,764 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,610 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,905 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,567 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,739 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,493 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 13,354 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 802 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,785 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.