Escuchas Música Clásica?
#1
[Imagen: intocable-16.jpg]


La música clásica es la corriente musical que comprende principalmente la música producida o basada en las tradiciones de la música litúrgica y secular de Occidente, principalmente Europa Occidental. Abarca un periodo de tiempo que va aproximadamente del siglo XI a la actualidad

Algunos les gusta escucharla para concentrarse, otros para apreciar la belleza de las piezas y algunos como yo que carecemos de buen oido musical solo la escuchamos cuando alguien mas la pone o por algunos animes como Nodame Cantabile.

En fin, la pregunta del tema como pueden ver cual es su opinión de la música clásica, si acostumbran escucharla y cual es la que mas les gusta
Relax
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Buen post, no soy de escuchar música clásica, solo orquestas, a veces me gusta una tonada en particular que sale en una pelicula y me pongo a investigar y a escuchar algún recital.

Las orquestas de los juegos me encantan, los RPG modernos cambiaron los sonidos de ambientes y los pulieron un poco mas en orquestas muy buenas, y también me gustan los clásico de bits que son pasados a orquestas.

Y tampoco olvidar el metal orquestado, o muchas canciones de metal que pasan a orquestas y viceversa.

Dejo este tema:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Salu..
Responder
#3
En general en la música, suelen gustarme las melodías o canciones un tanto... agresivas por así decirlo. En el caso de la música clásica casi siempre escucho el OST de Dark Souls/Bloodborne, ese soundtrack hasta hacer los deberes de la casa los convierte en lo más épico del universo. <3
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#4
Boing

Muy buen día.

¿Cuál es su opinión de la música clásica?

En mi opinión es de las mejores creaciones auditivas que puedan haber que han de dejar huella aún después de años y años ya que hasta se le sigue usando en filmes y hasta dentro del anime, ya sea a como referencia, tema principal o de fondo.

¿Acostumbran escucharla?

La verdad es que no la soporto por sí sola, debe de venir con cambios rítmicos remarcados o bruscos para que me agrade o estar fusionada a con algún género más, de otra manera aguanto sólo escuchar una pieza o dos.

¿Cuál es la que mas les gusta?

Se sabe bien que la música clásica se caracteriza por ser ya de hace mucho tiempo, de otra manera sería instrumental o sinfónica así que creo:

Me fascinan:

La magnificente y enfriadora de nervios alterados Fur Elise del ya más que reconocido Beethoven.
Click para escuchar.

El Trino del Diablo de Giuseppe Tartini tanto por su historia como por su contenido auditivo que me enamora sumamente al escucharlo.
Click para escuchar.

El Can Can de Offenbach que va acorde a mis cambios de animo, cada que la escucho pierdo los estribos y caigo en felicidad inmensa.
Click para escuchar.

Obviamente el famosísimo y precioso, además de muy dramático Requiem de Mozart.
Click para escuchar.

La otra no tan famosa obra auditiva de Bach, Air, la cual me sigue relajando como el primer día que la escuché.
Click para escuchar.

Vaya, hay bastantes en realidad... y eso que no soporto más de una canción por vez de escuchar el género.

Saludos.
Responder
#5
Pues si, me gusta la música clásica. Suelo escuchar esos vídeos de 10 horas de música clásica y así cuando hago cosas y casi nunca tengo idea que estoy escuchando... Pero bueno, de lo que reconozco lo que más me gusta es Mozart y hace unos años escuchaba mucho a Paganini, ya que me gusta el violín.
Otra cosa que me gusta son los cantos gregorianos... Y bueno, los coros de todo tipo.
Y me gusta mucho cuando actualmente a la música clásica la usan o la mezclan con otros estilos.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
La música clasica es amor <3, soy fangirl de Chopin.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#7
Yo en lo personal tardé mucho en darme cuenta que la llamada música clásica es lo mejor que hay.

La del Barroco me agrada demasiado. Me pasa como a Phantom, a veces pongo esos videos de youtube que duran muchas horas, y a veces no sé quien fue el compositor de tal pieza... Pero bueno, son cosas que pasan al no ser un gran fanático.

En lo personal el compósitor que más me gusta es Bach.
Responder
#8
A mi me gusta mucho el compositor surcoreano Yiruma, las canciones que interpreta son preciosas. Tengo todos sus grandes éxitos, y los escucho de vez en cuando. Si te refieres a grandes compositores como Mozart o Bethooven, si hay unas pocas que me gustan, de hecho hasta hace poco intentaba aprender a tocar el teclado con Para Elisa.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#9
Me encanta, suelo escucharlo con mucha frecuencia, la verdad es que no sé desde cuando empezó mi gusto por ella.
Siempre diré que uno de mis compositores favoritos es mozart, mi obra favorita es lacrimosa y requiem aunque esta última no fue concluida por él.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#10
De ves en cuando la escucho porque me fascinan las melodías y los sonidos que logran. En especial si son piano y violín me enamoran, desde niña me han gustado esas canciones, mis papas cada año me regalaban cajitas músicales, las tengo de colección.
Nadie puede tocar mis cajitas porque me enojo mucho, una vez al año las abro para checarles la pila y que sigan funcionando
[Imagen: Tamaki_Fire_Brigade_of_Flames_1.png]
Mostrar ContenidoLe mort Joyeux:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 51,974 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,764 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,610 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,905 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,567 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,740 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,495 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 13,354 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 802 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,785 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.