Escuchas Música Clásica?
#1
[Imagen: intocable-16.jpg]


La música clásica es la corriente musical que comprende principalmente la música producida o basada en las tradiciones de la música litúrgica y secular de Occidente, principalmente Europa Occidental. Abarca un periodo de tiempo que va aproximadamente del siglo XI a la actualidad

Algunos les gusta escucharla para concentrarse, otros para apreciar la belleza de las piezas y algunos como yo que carecemos de buen oido musical solo la escuchamos cuando alguien mas la pone o por algunos animes como Nodame Cantabile.

En fin, la pregunta del tema como pueden ver cual es su opinión de la música clásica, si acostumbran escucharla y cual es la que mas les gusta
Relax
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Buen post, no soy de escuchar música clásica, solo orquestas, a veces me gusta una tonada en particular que sale en una pelicula y me pongo a investigar y a escuchar algún recital.

Las orquestas de los juegos me encantan, los RPG modernos cambiaron los sonidos de ambientes y los pulieron un poco mas en orquestas muy buenas, y también me gustan los clásico de bits que son pasados a orquestas.

Y tampoco olvidar el metal orquestado, o muchas canciones de metal que pasan a orquestas y viceversa.

Dejo este tema:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Salu..
Responder
#3
En general en la música, suelen gustarme las melodías o canciones un tanto... agresivas por así decirlo. En el caso de la música clásica casi siempre escucho el OST de Dark Souls/Bloodborne, ese soundtrack hasta hacer los deberes de la casa los convierte en lo más épico del universo. <3
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#4
Boing

Muy buen día.

¿Cuál es su opinión de la música clásica?