Alguien me sigue
#1
[Imagen: capitulo_22059.jpg]


Bueno pues estaba pensando que comentar por aquí y recordé algo que me paso hace ya mas de 10 años y que ahora se los comparto


Una noche cuando iba en secundaria y ya estaba en cama dispuesta a dormir sentí una presencia, lo tome como algo de mi imaginación y me dormí, pero al despertar aun sentía que había alguien siguiéndome. Trate de convencerme que solo era mi imaginación, pero la presencia era muy fuerte.

Estuve todo el día sintiendo que alguien me seguía y cuando llego de nuevo la noche intente usar mi mente para hablar con quien me estaba siguiendo y pues entre mi mente y lo sobrenatural escuche que me dijo que estaba ahí para cuidarme pero no supe de que.

Al día siguiente de nuevo en la escuela sentía que me seguían pero ya con lo de el día anterior me acostumbre/resigne a que así seria por un tiempo y ya no le di mucha importancia.

Ya en la escuela, mis amigos y yo nos saltamos una clase con la excusa de regar las plantas pero en realidad solo nos fuimos a pasear por la escuela, entonces el subdirector andaba haciendo un recorrido por la escuela también y nos atrapo, pero ya que constato con el maestro que teníamos permiso para estar fuera de la clase se fue y nos dejo en paz, y en ese momento se fue también esa presencia que me seguía.

Sonara raro, pero ya después de eso deje de sentir que me seguían y supuse que eso era de lo que me quería cuidar (yo tampoco se porque necesitaba cuidado extra para eso) y ya que paso el peligro se fue.

Normalmente siento que me cuida mi abuelito que murió mucho antes que yo naciera, pero en esa ocasión se sentía muy diferente a lo habitual y por eso aun me pregunto que puede ser lo que paso aquella vez.


Bueno, pues esa es mi historia, espero que alguien me diga si le ha pasado algo parecido
Gray
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
No te voy a seguir.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#3
Woooo a lo mejor aun sigue siguiéndote solo que su presencia es más baja owo

Bueno a mi me paso algo similar pero fue muy fugaz jajjaj
Venía caminando con mi familia en un día soleado, mientras caminaba en la baranda de la vereda iba viendo las sombras de los demás y cuando me puse a ver la mia, tranquilamente conté que no tenía ni 1 ni 2 sino eran 5 o.o! al notarlo y pronunciarlo en voz alta desaparecieron todas, por lo que solo me hizo gracia ya que ni siquiera se quedo la mia TwT
Aún no se que logica habria para explicar eso, pero tal vez no estaba tan sola jejje
Responder
#4
Pues yo no siento que me sigan, es mas bien como algo que siempre esta ahí y me cuida xD pero jaja, uno nunca sabe realmente. Hay que cuidarnos -w-
[Imagen: 2lscoxu.png]
Responder
#5
No te voy engañar Wendy... me he quedado con cara de asterísto jajaja yo hubiera esperado una escena más peligrosa, no sé xD también me deja confundida que sólo hubiera sido para eso... en mi corazón sentí un fail.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos hechos curiosos Daisuke_Onick 2 1,044 10-04-2024, 08:10 PM
Último mensaje: WendyD
  Mis experiencias Belmont 2 395 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,795 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,443 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,188 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,725 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,232 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,767 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 1,025 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,308 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.