Vecino Molesto
#1
[Imagen: man-70603_640-489x275.jpg]

Esta es una crepypasta que lei hace poco, me gusto y quise compartirla porque aunque corta te deja ese pensamiento de que hubiera hecho yo en su lugar?

Y bueno para no alargar de mas el tema aquí esta:

Vecino molesto

Solía vivir en un edificio de apartamentos pequeño ubicado en el centro. Una de las razones por las que me mudé de ahí, fue por el mal vecindario, incluyendo a ese tipo en el apartamento encima del mío. Era un muchacho de apariencia inusual, en su mayoría reservado. Sin embargo, alrededor de la medianoche se escuchaba frecuentemente desde su apartamento un ruido que me molestaba.

Para ser justo, no era fuerte, pero soy de sueño muy ligero, así que era difícil poder cerrar los ojos con esos pequeños golpes repiqueteando una y otra vez. Me recordaba al sonido de tacones altos, pero no tan fuerte, como si la persona causando el ruido en realidad tratase de ser silenciosa.

Luego de unos días, me di cuenta de que el patrón era el mismo siempre, como una grabación siendo reproducida en medio de intervalos. Y eso continuó por la mayor parte de un año, siempre la misma secuencia de golpes siendo tatuados lentamente en mi mente, a veces por horas durante una misma noche.

Solo fue hasta muchos años después, cuando ayudaba a mi hija con su tarea, que aprendí un poco de código morse. Ella golpeó la mesa con sus nudillos y un escalofrío se coló por mi espina dorsal en tanto reconocía exactamente el mismo patrón. Cuando le pregunté a mi hija lo que significaba, ella rio.

—Es el más fácil, papi —dijo—. Es el que se usa para pedir ayuda.



Fuente: https://creepypastas.com/
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Le hizo falta un poco más de tenebrosidad a la historia y quizás que fuese un poquitillo más extensa para que realmente impresionara al 100. Igual sí te deja pensando en qué podría haber sucedido con el vecino de arriba que por eso se veía obligado a usar el SOS en código morse, pero buen creepy.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Phantom Mi esposa llegó a casa temprano Anime443TopVe 3 1,796 18-07-2020, 03:05 PM
Último mensaje: NikkiN
  Reflexiones sobre los Creepypasta Edward 3 506 10-06-2020, 04:52 PM
Último mensaje: Edward
  Ojos de Mar (texto y animatic) OnironautaX 1 942 31-01-2019, 02:05 AM
Último mensaje: Shake
  La silla maldita itzii 6 1,930 01-10-2018, 04:28 AM
Último mensaje: Commodoro
  Ojos rojos Hamtaro, 5 2,417 13-09-2018, 09:56 PM
Último mensaje: Shake
  La sombra del Niño [Juego] Azula 3 2,421 25-01-2017, 04:26 AM
Último mensaje: itzii
  1,2,3 Aquí Estoy Otra Vez Azula 2 2,199 25-01-2017, 03:46 AM
Último mensaje: Ark
  ¿Quieres jugar conmigo? Haiiro Yuuki 4 2,794 01-12-2016, 02:23 AM
Último mensaje: Haiiro Yuuki
  Ciudad Sin Luz Azula 2 2,165 11-11-2016, 03:04 AM
Último mensaje: itzii
  El - Lovecraft Leo+++ 0 816 24-06-2014, 04:08 AM
Último mensaje: Leo+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.