Rituales de terror, ¿Los intentarias?
#1
[Imagen: naturaleza-miedo.jpg]


Gracias al internet las historias de miedo se han ido en incremento y también gracias a este medio nos dan a conocer las instrucciones para "juegos" que podemos intentar nosotros mismos y asustarnos un poco mas.

Seguro que han escuchado muchos de estos rituales que por lo general se hacen de noche y solos en casa y algunos creerán en ello, otros pensaran que es solo sugestión y algunos valientes se animaran a probarlos.

Y es justo de lo que trata este tema, comentar si nos animaríamos a probar alguno y si es así cual? Gray


Para mi estas cosas son muy serias, y yo como buena miedosa no me animaría a probar ninguno de ellos, bueno quizá el del elevador, ese si me llama la atención. Otra razón por la que no intentaría hacer estos es que no no suelo estar sola en casa durante las noches y mi casa no es muy grande


Les dejo también esta pagina donde pueden encontrar algunos otros rituales aparte de los mas conocidos: http://labibliotecadelterror.blogspot.mx...tarlo.html


[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Algun día. pero actualmente no.
Responder
#3
Boing

Pues...

LA FIESTA.
Definitivamente me gustaría ser parte de este encanto de juego.

CIGARRILLO.
Me gustaría pagar a alguien para que lo haga bajo mis condiciones.

He hecho lo de la última cosa de las fotos con flash y con la grabadora, en mi caso no ha funcionado como se dice, pero al hacerlo se movieron y cayeron cosas, fue una experiencia agradable.

Biribyeki.
Responder
#4
Prefiero no jugar con cosas que no entiendo y me gusta poder dormir por las noches jajaj.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#5
Me encanta leer al respecto de esas cosas, aunque luego no pueda dormir por la noche, pero precisamente por eso, porque soy muy miedosa, no jugaría (Tal vez a la ouija, un día)
Responder
#6
Soy completamente incrédula de que algo así pudiera suceder si hiciera alguno de esos rituales y por lo mismo sí me lanzaría para hacerlos, después de todo, no creo en su veracidad solo en un buen momento de sugestión xDDDD el que me gustaría probar es el de Hitori Kakurendo (creo que así se escribe) ¬w¬
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Yo jamás lo intentaría ya que tengo miedo de lo que vaya a pasar pero también me gustaría intentarlo (mejor lo hago en una casa ajena a la míaxD).
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Me encantaria hacer algun ritual, pero teniendo en cuenta que soy muy miedosa mejor ni lo intento.
Me quedo con las experiencias de otras, es mas divertido. Aunque obviamente la curiosidad no se me va xD
Responder
#9
Jamás,  por una razón, desde que yo era un niño siempre tuve experiencias paranormales reales, he visto y oído muchas cosas durante las noches que pasé en casa cuando era un niño, las recuerdo bastante bien, por eso se que aunque hay mucho fake en Internet y la gran mayoría de las cosas que se ven o leen en Internet son mero entretenimiento, pero también hay esa parte de mí que recuerda lo que viví desde mi niñes hasta casi entrando a la adolescencia y fue real, por lo tanto le tengo mucho respeto a todo lo que tenga que ver con rituales terroríficos o de invocaciones, etc. no me considero alguien especial en lo más mínimo, pero si me pasó lo que me pasó siento que fue por algo y si me pongo a jugar cosas terroríficas puede que conmigo si funcionen esos juegos, es lo que pienso.
Responder
#10
Uy, no gracias! Ni aunque me pagaran, creo que quizás lo haría si estuviera lo suficientemente ebria jajaja (ya ven que en ese estado todo parece buena idea). Sé de antemano por gente muy cercana ami que cuando tienes cierta afinidad para sentir otra clase de energías, abres una puerta que poquísimas veces puede volver a cerrarse. Por supuesto hay personas que no tienen esa afinidad y afortunadamente no les ocurre nada, pero si las condiciones y las personas lo que realizan son las adecuadas, uff bueno hay un montón de testimonios que nos dicen lo que pudiera pasar.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,598 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,513 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,345 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 549 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,615 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,525 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 876 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 935 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 248 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,339 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.