Sombras de Qatar 2022
#1
[Imagen: bxwv9tU.png]
 
-- SOMBRAS DE QATAR 2022 -- 


Muy buenas gente, hoy os traigo un tema que se movía desde hace años pero entrando ya en fechas próximas a empezar el mundial están volviendo a hacer mucho ruido. Y no es nada mas y nada menos que el recibimiento que estar teniendo este mundial de Qatar entre una gran mayoría de la gente, haciendo un llamamiento al boicot del mundial de futbol que empezara el mes que viene. Pero ¿a que sombras me refiero? pues vamos a hacer un breve repaso por la historia.

La primera sombra de Qatar fue la decisión de elegirla como sede del mundial en 2010 por delante de los Estados Unidos, nueve años después se descubrió el pastel y tanto Platini el presidente de la UEFA como Blatter presidente de la FIFA ambos en el cargo en el momento de la votación eran detenidos e inhabilitados por comprar votos y otros tantos casos de corrupción en ambas organizaciones, entre esos casos la elección de Qatar como sede mundialista. Y me pregunto muchas veces aun a día de hoy, si estaba demostrado que toda esta decisión es producto de esa corrupción ¿Por qué no se cambio la sede?

La segunda y para mi imperdonable la muerte de mas de 6.500 obreros que trabajaban para levantar los colosales estadios en condiciones de trabajo deplorables y que eran silenciadas por el emirato diciendo como excusa que solo era un ataque a la cultura catarí. 

Otras frases para la historia es que la comunidad LGBTIQ+ podía ir al mundial, eso si, separaditos sin tomarse de las manos y nada de demostrarse amor no sea que los tengan que colgar de un semáforo por homosexuales, esta ultima parte de la frase es mía no del catarí son homófobos pero no tontos para decir eso.

Y finalmente, en un país que es caro y donde la gente que va suele ser adinerada ¿Qué tipo de gente podría ir al mundial? ¿Qué es de este deporte sin los aficionados? ¿Qué gracia tiene un mundial si las hinchadas en la grada?

Hay muchas partes por las que el mundial de Qatar tiene pinta de ser de los peores mundiales de futbol que vamos a tener hasta el momento. Parece un chiste malo que algo tan importante como el mundial del deporte mas seguido del planeta se haya comprado por un "país" de gente adinerada que cree tener derecho para comprar todo lo que deje sus petrodólares. Un capricho mas de gente que no entiende ni entenderá de la pasión que se vive por este deporte en cientos de paises del globo. 

¿Y vosotros? ¿seguiréis el mundial desde casa como cualquier otro? ¿os uniréis al boicot?

Mi opinión:

Da igual lo que diga ahora, osea igual luego va a jugar España (en mi caso) y quiero verlos jugar y luchar en el mundial de este deporte que amo, que igual estoy pasando el día con mi novia haciendo algo y ni me acuerdo del partido. Lo que veo es una hipocresía asquerosa por parte de las instituciones ¿se compro el mundial? si, ¿se organiza en un "pais" donde no se respetan los derechos humanos? si, ¿es una imagen penosa para nuestro deporte blanquear todo esto? si, entonces ¿Por qué coño nos toca a los aficionados ser los que ponen la moral en este tema? ya cansa que las federaciones no hagan nunca nada, los jugadores dicen que van donde les dicen a jugar y nosotros tenemos que poner la protesta y la moral de no ver el mundial. Es una vergüenza que siempre la solución la tengan que poner los aficionados

Sea como sea, el futbol estará por encima de esta gente caprichosa sin cultura y los aficionados que entendemos el futbol no del dinero si no del balón en el patio del colegio, en la calle con dos mochilas haciendo de portería y que disfrutamos 90 minutos de nuestros ídolos como el gran capricho de la semana, ganen o pierdan, en división comunitaria o en las mejores ligas del mundo seguiremos disfrutando de nuestro deporte rey

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#2
Hola, Belmont! Gracias por tocar el tema. Ya sabes que en mi país el fútbol es tan importante como la religión.

Primero, lamento mucho que Messi se sobreesfuerce, porque él solo no puede ganar el Mundial y no hay tantos buenos jugadores argentinos ahora (no para ganar el Mundial). Simplemente, será despedir su carrera, ojalá que de una forma digna.

Sobre Qatar: mucha gente se ríe en la cara de las minorías por eso, porque saben que allá los van a castigar hasta por darse un beso. Creo yo que, si Qatar quería el Mundial, tenía que hacerse responsable de que van a llegar personas de todo el mundo. No debían tener el Mundial simplemente porque no es un país apropiado. Aunque esto es lo de menos, sabiendo que sacrificaron vidas para construir el estadio. Hasta algo indignante se queda chico con las monstruosidades que hicieron. ¡Y qué curioso que no cancelaron nada!

Sospecho que va a haber un atentado. No sé. Todo me da a entender que hay algo más. Espero equivocarme.
[Imagen: 42SnVtH.png]
Responder
#3
Sip es lamentable que no cancelara nada ni la FIFA ni ninguna institucion pero le pidan a los jugadores que no vayan a jugar, la hipotenusa jaja

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En que deporte no eres bueno? WendyD 33 10,728 01-04-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Juegan al ajedrez? Nocturna 26 7,099 23-03-2022, 08:43 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Que deportes practicas? Kensv 53 16,146 08-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hanju
  Estudiantes campeon de america Luzbel 2 357 26-01-2022, 08:31 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Futbol] Videos de tus jugadores favoritos Luzbel 16 3,923 22-01-2022, 09:34 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿De qué equipo son? ✘ hide ✘ 23 8,569 11-01-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han jugado algún deporte no común? Shinsaki 11 3,570 12-11-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Itamar
Guiño Delfina se quedó afuera y mis compatriotas la lapidaron en las redes Argi 2 660 20-08-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Cruyff
  Tokio 2020 -- Arrancan las olimpiadas un año después Belmont 5 753 24-07-2021, 09:10 AM
Último mensaje: Belmont
  El Tai Chi como disciplina marcial Edward 0 1,553 10-01-2021, 10:18 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.