Te ejercitas en las mañanas o en las noches?
Respuestas: 26 Visitas: 6659
Gatocosmos
Locutor de Radio FA
Locutor
  • 46
  • 11
  • 2

Te ejercitas en las mañanas o en las noches? (Última modificación: 08-09-2018, 05:52 AM por Gatocosmos.)
Yo hago ejercicio en el momento que pueda y cuando pueda. Soy medio vigorexico. De niño era bastante gordo :v pero de adolescente a la fecha me conservo delgado. Por lo general hago ciclismo en la tarde, caminata entrando la noche y práctico movimientos de combate antes de dormir. Pero si me he dado cuenta que no me conservo tan bien como cuando entrenaba boxeo contando con nutricionista y preparador físico. Si ayudaban y no logro el mismo nivel pese a hacer más tiempo de rutinas. No es lo mismo dedicarse a ello que hacerlo en cuanto se pueda. Creo un horario establecido si es necesario. Esta es la historia de mi vida.

[Imagen: memesef.JPG]
Dianthus
le vôtre
Diseño & Photoshop
  • 498
  • 46
  • 31

Antes, cuando me cuidaba mas y no era mas mejillas que persona, jajaja, hacia ejercicio por la mañana, mucho cardio, bueno realmente bailaba como una loca jajajaja, y me mantenia bien y  llena de energía, ahora que entrare a vacaciones volveré a mi rutina
[Imagen: RcVhKEj.png]
[Imagen: tumblr_inline_mov8z1SXVs1qz4rgp.png]

les rêves frustrés deviennent le plus gros fardeau
[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]
arcangelrosita
Arcan6elRosiiTa♥3
Queen's Club
  • 84
  • 1
  • 2

Yo me ejercito en la noche, actualmente trabajo de 6 am hasta las 2pm después de eso estoy en casa y sobre las 7 pm salgo a ejercitarme con una amiga. 
En la mañana no me da tiempo pues como lo ven salgo muy temprano a trabajar, pero no me gusta tampoco hacer ejercicio al iniciar el día, siento que es una tortura estar cansada el resto del día, mientras que en la noche después del gimnasio en las que aveces tengo clase de judo y me encanta, salgo me ducho y puedo dormir.  
Triste

[Imagen: dcu5o3o-d11125ad-8002-4aca-9467-5ba5e705a73f.png]

"Only know you've been high when you're feeling low"
Klass~
Golden leaves~
Writers Club
  • 560
  • 32
  • 26

prefiero el ejercicio en las noches, en la mañana me jode, mientras que en las noches es útil para combatir un poco el insomnio.
[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]
[Imagen: RcVhKEj.png]
Miembro orgulloso del GCRK~ 

Mostrar ContenidoSpoiler:

Sasha
Miembro Wizards
Wizards
  • 584
  • 17
  • 15

Lo hago cuando tengo mas tiempo la mayoria de las veces es en las mañanas pero aveces lo hago en las noches
[Imagen: fos7693-by-my7h1-d7f7k4z.gif]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]
Chaizuru
Miembro Wizards
Wizards
  • 51
  • 2
  • 2

En la noche , por el trabajo , solo me queda tiempo en la noche :).
Million.
Deserver.
Newbie
  • 110
  • 17
  • 11

A lo largo del día, cuando mejor se de.

Si hay oportunidad corro a todos lados, hago sentadillas y suelo luchar con mi perro, igual que ponerlo a correr tras de pelotas y comida.

Saludos.
¡PRIORITY AND PLEASURE!

[Imagen: RisingMusicBars.gif~c200] [Imagen: giphy.gif][Imagen: 200w.gif?cid=3640f6095c0b330f7941304149da2a46][Imagen: giphy.gif][Imagen: RisingMusicBars.gif~c200]

¡
PRIORITY AND PLEASURE!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: