Te ejercitas en las mañanas o en las noches?
#11
Yo lo hago al salir del trabajo, lo que sería por las tardes en horario de verano y en la noche en el de invierno
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Trabajo de dia estudio de noche pero los sabados juego casi todo el dia a la pelota
Algo es algo no?
Antes igual salia mas seguido a correr por las mañanas cuando habia tiempo
Responder
#13
A la mañana, porque el resto del día no tengo tiempo (estudio, trabajo), pero hago una hora aproximadamente de aerobico y después ya me meto a entrenar en la pileta, porque hago natación para competir n.n.
[Imagen: firma_couple_kensu_2_by_kensu_ke-d95toef.png]
Responder
#14
Hola

He tratado de hacer ejercicio por las mañanas pero la verdad esa disciplina aun no logro aplicarla jajaja me quedo dormida agusto en mi camita
Asi que soy mas de las que se ejercitan en las tardes para poder ver los colores del atardecer, sentir mejor el viento fresco, la tranquilidad, los cantos de los pajaros etc
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#15
Por las mañanas entre semana o fines salgo a trotar o a subir zonas empinadas porque me gusta de algún modo subir hacia lugares altos para obtener buenas vistas. Por las tardes soy mas flojo así que mas o menos esa es mi rutina.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#16
A mi me han dicho que el mejor momento del día para hacerlo es en las mañanas. ¿Pero qué les digo? yo no puedo jaja soy una basura para hacer actividad en las mañanas, no tengo nada de energía y no aguanto si no he comido algo. Y bueno... no hago ejercicio acabando de comer, y ya entrada la tarde me ocupo en varias cosas, así que me toca hacerlo en la noche.

Aunque he de admitir que a mi me sirve más, pues me duermo a gusto, sobre todo porque después tomo un baño y me estiro.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#17
Normalmente si hago ejercicio por la mañanas ya que es cuando tengo mas tiempo y ánimos para hacerlo, y mas cuando empecé a hacerlo otra vez. Aunque ahora que empiece a trabajar, tal vez salga a correr un poco por las mañanas o haga ejercicio ya despues de haber llegado a mi casa. Pero eso ya lo vere cuando llegue el momento y me pondré organizarme.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
Yo comencé a ir al Gimnasio una hora de lunes a viernes.
Por problemas de clases o cosas así. Vario el horario. Pero lo ideal es por la tarde tipo 16:00 o 17:00. Así no me come la actividad todo el día.
Además es conveniente evitar los horarios donde más se llena el gimnasio y es incómodo compartir las maquinas o etc etc.
Después camino muuucho, 5 kilometros mínimo. O sea unas 10 cuadras o más.
Responder
#19
Normalmente hago ejercicio cuando me levanto (lease flexiones, abdominales, etc.).

No me dan los horarios para ir al gimnasio directamente :(
Responder
#20
Regularmente por las noches, pero depende mucho de mis horarios de trabajo si trabajo por las tardes alrededor de las 10 de la mañana es cuando hago actividad física, si es en las noches hago ejercicio en las tardes, si es en el día por la noche y así.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como hacer ejercicio y perder peso y aumentar la fuerza Nel 4 858 01-04-2024, 03:07 PM
Último mensaje: king1hesh
Sorpresa Has tenido alguna fractura? WendyD 14 4,162 23-12-2022, 08:08 PM
Último mensaje: Shinsaki
Mirada Tienes todas tus vacunas? WendyD 14 3,113 23-03-2022, 10:27 PM
Último mensaje: angiee
  Sabes patinar? WendyD 13 1,935 23-03-2022, 09:58 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Cuantas horas duermes? WendyD 50 21,331 11-03-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Es de gravedad dormirse con auriculares? Cruyff 1 351 04-03-2022, 12:49 PM
Último mensaje: DarkWatchMaster
  A favor o en contra del Trasplante y Donación de órganos Nikoday 11 2,593 06-02-2022, 07:50 PM
Último mensaje: Itamar
Sorpresa ¿Te has extraído las cordales? Caramelari 5 2,128 06-02-2022, 09:28 AM
Último mensaje: Hanju
  Zumba Shinsaki 0 402 10-01-2022, 06:38 PM
Último mensaje: Shinsaki
  ¿Como te motivas? Belmont 12 1,225 29-12-2021, 06:43 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.