Closed
IT - Tailer.
#1
Boing

Sufro yo más que nadie en el universo al ver que finalmente se han atrevido a hacer una de las más grandes blasfemias que puedan haber habido y por haber: Darle caña a un clásico del cine de horror.

Si bien IT no es mi filme preferido del género es uno de los más emblemáticos y para bastantes personas es hasta aberrable o traumante, hasta alarmante, en lo que a mí respecta este payaso es sólo para mí el concepto perfecto para un mejor amigo, me encanta la película por lo mismo que me agradan las obras literarias del autor de esta historia, Stephen Edwin King, quien hace sufrir a sus personajes psicológicamente a cada que puede y eso es un deleite a mis encías emocionales y lengua sentimental.

Pero bueno, aquí el trailer.



El lo que a mí respecta esto es uno de los más grandes golpes horribles para un clásico, desde la deformación total del personaje de Pennywise hasta un reparto muy estético, en la original se ve a un payaso social que sabía cómo llevar su personaje ante niños que se veían completamente indefensos en la película, asustándoles, torturándoles y no sólo a ellos, sino a muchos en la sala y en sus hogares al ver este trabajo; ahora vemos a un clásico payaso del cine de "Horror." como en cualquier otra película que sea del dos mil nueve en adelante siendo así que el payaso no se vea semi inocente sino que parezca asesino en serie y ello le quita tanto tensión como estilo a la trama.

Pero bueno, eso no quita que la noticia sea bastante interesante, y sobre todo que siendo este siglo uno de los mejores en efectos visuales y la casa productora de esta versión la milenariamente espectacular Warner Brothers puede que no hagan un asco de filme y que esto sea algo bueno de experimentar en una sala de cine, y aún más en una versión "Dimention." cualquiera.

¿A usted le llama la atención, la estaba esperando, cree ir a verla, no le dará la más mínima oportunidad, usted fue una de las tantas personas afectadas por el filme original de It?

¡Saludines!
#2
La verdad es que para gente como yo que nunca han visto la pelicula original o leido el libro no nos parece mala la idea es más, se ve interesante, posiblemente la vea.
y una cosa que quisiera decir es de que el hecho de que hagan un remake de una pelicula no arruina ni daña al filme original, realmente si no le gusta a alguien la version nueva, siempre pueden ver la clasica. Realmente la unica forma de que arruinen su clasico es literalmete dañando el filme clasico, ya sea eliminando de internet o que alguien llege y dibuje cosas sobre la cinta original.
#3
Yo no vi ni veo la original porque se ve que da mucho miedo. Pero vi este trailer y me parece que puedo animarme a verla, quizá después me arrepienta pero ya ni modo.

Hace poco termine de leer el libro y aunque no es de mis historias favoritas de King me resulta interesante verla
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#4
Por fin salio el trailer , esperando mucho tiempo , conforme por el momento :B
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Bueno mi primera impresión es que el niño se volvió más idiota en la remasterización! o sera una representación de los niños de ahora xD
La segunda es que en la versión antigua siento que aterraba mas el payaso, a mi parecer este solo se ve perturbador o.O
Pero claramente la vere y asi podré juzgar Saludo
Mostrar ContenidoPi♪amada♦:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Barbie angiee 1 4,086 04-01-2023, 12:33 AM
Último mensaje: DarkWatchMaster
  [SERIE] The Last of Us angiee 1 1,712 11-12-2022, 07:59 PM
Último mensaje: Belmont
  [PELICULA] Transformers 7: El despertar de las bestias angiee 0 1,548 05-12-2022, 01:50 PM
Último mensaje: angiee
  [PELICULA] Super Mario Bros. La pelicula angiee 0 1,486 05-12-2022, 01:48 PM
Último mensaje: angiee
  [PELICULA] John Wick 4 angiee 0 1,459 05-12-2022, 01:47 PM
Último mensaje: angiee
  [SERIE] The Witcher: El origen de la sangre angiee 0 884 05-12-2022, 01:32 PM
Último mensaje: angiee
  [Trailer] [NETFLIX] Merlina angiee 0 650 20-08-2022, 02:26 PM
Último mensaje: angiee
  [Trailer] Kobra Kai [Temp.5] angiee 1 514 18-08-2022, 10:02 PM
Último mensaje: Belmont
  [Trailer] Sonic 2 [2022] angiee 2 620 29-03-2022, 05:22 PM
Último mensaje: aglovale_bf
  [Trailer] Bienvenidos a Edén (2022) angiee 0 423 07-03-2022, 05:10 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.